Estúpidos cavernícolas
Pena, José Manuel - lunes, 13 de octubre de 2025
En las sociedades libres y democráticas estamos a vivir, por parte de algunos neandertales o estúpidos cavernícolas, una involución en el retroceso de la evolución humana. Critican cualquier avance social o laboral, como la reducción de la jornada laboral o el incremento del Salario Mínimo Interprofesional; niegan los derechos más básicos para las mujeres, como el aborto o la violencia machista. Se posicionan con los más fuertes y poderosos en contra de los vulnerables e inmigrantes. Repudian la pobreza y ensalzan a los nuevos ricos a costa de la corrupción y los privilegios. En definitiva, quieren una sociedad a su medida sin importarle el resto de mortales, son unos auténticos ególatras y narcisistas.
Todos éstos estúpidos cavernícolas, llevaban décadas ocultos bajo el odio y la nostalgia de los tiempos oscuros de la dictadura y ahora han salido del armario perdiendo la verguenza y largando cualquier tipo de lindices hacia los colectivos o grupos humanos que luchan por la dignidad y los derechos de las personas. Se creen que todos los humanos se mueven por intereses personales y crematísticos porque no entienden lo que es al solidaridad y el compromiso social.
La mayoría de éstos grupúsculos minoritarios, pero ruidosos con dinero, son de ideología fascista o de extrema derecha. Controlan algunos medios de comunicación y parte de la judicatura para embarrar la vida política y social de cualquier país. Para ellos los voluntarios de la "flotilla de la dignidad" que van hacia Gaza, son unos vividores, sectarios y verbeneros. No piensan en la vida de inocentes, mujeres y niños, que están siendo masacrados desde hace décadas. Lo único que pretenden es generar inseguridad y violencia, apoyando a los genocidas por cuestiones ideológicias.

Pena, José Manuel
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los
autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora