Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Javier Coso Borrega, de Auto Gucoso, recibe la insignia de plata del Club Atlético de Madrid por los 25 años como socio de la entidad

Guaylupo, Eduardo - lunes, 27 de mayo de 2024
Javier Coso Borrega, de Auto Gucoso, recibe la insignia de plata del Club Atltico de Madrid por los 25 aos como socio de la entidad
El presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo hace entrega de la insignia de plata
al empresario automovilístico madrileño Javier Coso Borrega. Foto: Atlético de Madrid.


El pasado 16 de mayo el Club Atlético de Madrid hizo entrega de las insignias de plata a numerosos socios que han cumplido rigurosamente 25 años de vínculo con la entidad deportiva del Metropolitano en la temporada 98-99.

Entre los casi 600 socios homenajeados ese día 16, se encontraba el conocido empresario automovilístico Javier Coso Borrega y todos ellos comprendían entre los 26 y 93 años, todos procedentes de Madrid y de provincias como Toledo, Ávila, Ciudad Real, Guadalajara, Cuenca, Salamanca, Segovia, Valencia, Burgos, Alicante, Huete, Badajoz, La Coruña, Asturias, Pontevedra, Castellón, Mallorca y Tenerife.

El multitudinario acto estuvo presidido por el presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien entregó a cada uno de los socios las respectivas insignias de plata, que en esta ocasión estuvo acompañado de los jugadores y ex jugadores Antonio López, Manolo, Abel, Mario Suárez, Riquelme y Barrios. Al mismo tiempo Cerezo agradeció personalmente a cada uno de los socios por su apoyo durante tantos años y les trasmitió su cariño y admiración. La ceremonia se clausuró con un delicioso cóctel ofrecido por la entidad a todos los homenajeados.

Durante el evento se vivieron momentos muy emotivos donde los asistentes pudieron manifestar sus sentimientos atléticos más profundos y arraigados, que además se transmiten de generación en generación, con lo que incluso se puede hablar de la existencia de un Pueblo "Atlético" que tiene sus propias identidades y tradiciones desde hace más de 120 años.

Es de agradecer que el Club sepa mantener este tipo de homenajes que tanta ilusión hacen a los reconocidos porque no es nada fácil ser del Atlético de Madrid, al tratarse de un recorrido vital repleto de alegrias pero también de importantes sufrimientos, los cuales son finalmente superados en la reafirmación de esas convicciones tan peculiares que hacen que la Afición del Atlético de Madrid sea la mejor del Mundo, y esto es algo que se pudo constatar en el mencionado evento.

Muchas personas de bien se pudieron ir con su insignia de plata muy felices a sus hogares, personas que ya sólo sueñan en alcanzar la insignia de oro, sueño que llegará en este Mundo o en el Cielo atlético, porque el sentimiento atlético trasciende la vida terrenal.
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICIDAD
HOMENAXES EGERIA
PUBLICACIONES