Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Mujeres con discapacidad intelectual

viernes, 16 de febrero de 2024
Continúa la explotación sexual de mujeres con discapacidad intelectual, en nuestro país. Muchos proxenetas las tienen 24 horas trabajando en un piso o un club, enganchadas a la droga. Una de esas niñas puede ser abusada por 20 hombres, puteros, al día. Ésta es la cruda realidad del excelente y crudo documental “Ava” de Mabel Lozano, una activista y mujer valiente en la lucha contra la trata sexual de personas y la prostitución.

Ya resulta muy repugnante ver o escuchar, cerca de nosotros, como alguien habla de querer abusar sexualmente de una mujer con discapacidad intelectual y mucho más saber que hay niñas y mujeres explotadas sexualmente por parte de individuos y mafias sin escrúpulos. Qué satisfacción pueden obtener los puteros que acuden a buscar los servicios de esas personas?. Son hombres o bien engendros o escorias sociales?.

No podemos continuar riendo las gracias de esos sinverguenzas que presumen de querer abusar de las niñas o mujeres con diversidad funcional, que no son conscientes de las acciones ni las consecuencias de esos actos. Esos pervertidos y depredadores, las invitan a un refresco o les compran chucherías, luego se van de paseo al monte o a la playa y allí realizan tocamientos, abusos e incluso violaciones y se creen totalmente impunes porque no tienen humanidad. Qué pensarían si fuesen sus hijas o nietas?.
Pena, José Manuel
Pena, José Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES