Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Faltando a la verdad

martes, 26 de septiembre de 2023
Menudos espectáculos nos encontramos, cada día, en demasiadas entidades sociales, deportivas, políticas, económicas, profesionales, empresariales, financieras... en relación a la violación del principio de Igualdad entre hombres y mujeres.

Uno de estos últimos esperpentos se materializó en la denominada Real Federación Española de Fútbol. Machistas, narcisistas, egocéntricos y sinvergüenzas sin escrúpulos al frente de éste tipo de entidades que tanto perjudica a la tan cacareada "Marca España". Lo peor de todo es que han faltado a la verdad, a sabiendas y con mala fe, manipulando vídeos, imágenes, con tal de que no se perjudicase su equivocada fama de integridad y de buenos gestores.

Mucho camino por recorrer. La transición del 78 ya ha quedado muy lejos para que todo se quede en papel mojado y en mentalidades más propias del paleolítico, en donde las mujeres sólo servían para engendrar y realizar las labores domésticas en las cavernas.

"Calladita estás más guapa", continúa siendo el argumento más utilizado por éstos enorgúmenos machistas que, casi siempre, se van de rositas. Pasan de un trabajo a otro, pero continúan siendo las mismas aves de rapiña y los lobos más despiadados.
Pena, José Manuel
Pena, José Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES