Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

A votar y a votar

viernes, 21 de julio de 2023
Ya nos acercamos al día de las votaciones. Algunos ya tenemos decidido el voto y las cosas claras, en unos momentos tan importantes para la buena marcha del país y de la mayoría de los ciudadanos, otros continúan reflexionado. Lo más importante es ejercer el derecho democrático a votar y a participar en la elección de los responsables políticos que deseamos que gobiernen el país.

Las encuestas cada vez son más frecuentes. Cada día nos enseñan muestreos y nos indican por dónde van las ideas políticas de la mayoría de los ciudadanos y a las opciones políticas a la que están convencidos de depositar su confianza.

Es muy necesario que muchos ciudadanos sopesen la posibilidad de meditar sobre la importancia del derecho democrático al voto y a quién se elige para que gestionen, durante cuatro años, la educación, la sanidad, los impuestos, las infraestructuras, el empleo, las pensiones, etc...

El domingo, hay que ir a votar, sí o sí. Hay que dejar el sofá, por un momento, y decidir caminar al colegio electoral para expresar la voluntad democrática y eso sí, con total libertad. Adelante.
Pena, José Manuel
Pena, José Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES