Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Plasma, bulos y mentiras

miércoles, 12 de julio de 2023
Comienza la campaña electoral para las elecciones generales en España. Los motores de todas las formaciones políticas ya llevan calentándose desde hace semanas y ahora emprenden la recta final de una precampaña marcada por el plasma, los bulos y las mentiras.

La sociedad española es muy plural y el bipartidismo continúa en su ocaso. Hay mucha diversidad, diferentes maneras de pensar, de creer en un país inclusivo y con mucho futuro. Muchas cuestiones básicas que aún están pendientes de su actuación y desarrollo, como pueden ser las polémicas sobre la jornada laboral y las retribuciones salariales. La desigualdad social y la redistribución de la riqueza. Trabajar para mantener los privilegios o bien luchar por la consolidación de los Derechos adquiridos.

Las encuestas y los sondeos electorales se encuentran en cada esquina. Las cadenas de televisión, emisoras de radio y la prensa escrita trasladan a sus seguidores una paella de cifras y porcentajes que animan o defraudan a unos u otros, según su ideología o la manera de entender una sociedad moderna y avanzada.
Pena, José Manuel
Pena, José Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES