Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Derecha radical

lunes, 03 de julio de 2023
En las sociedades occidentales ya tenemos asumido, por una parte importante de la población, de que estamos inmersos en una serie de comodidades y privilegios, con respecto a otras zonas del planeta tierra, y es por ello que ya no nos importa depositar la confianza política en fuerzas de extrema derecha o de derecha radical.

Ya nos creemos que todo está conquistado, que nuestro bienestar ya está asegurado y ahora queremos jugar fuerte, para no aburrirnos. Queremos que la riqueza y el bienestar continúe instalada en nuestro propio entorno, nada de libertades estúpidas como la Igualdad, los Derechos Sociales, la Unión Europea, las Comunidades Autónomas, los Derechos de las Mujeres, la Violencia de Género, los Inmigrantes..., nada nos importa, sólo nosotros y nuestra propia estupidez.

Está llegando una nueva ola de pijos progres, de la bandera, la pulsera y la sinrazón. Todo les vale con tal de ganar, imponiendo sus creencias e ideologías arcaicas. La sociedad es sólo de ellos y para ellos, imponiendo sus normas. Ya están aquí, ya han llegado, pues sigamos mirando al cielo.
Pena, José Manuel
Pena, José Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES