Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Campaña electoral

martes, 23 de mayo de 2023
A los políticos les toca pisar la calle y salir de los despachos oficiales para tratar de entender las muchas reacciones y demandas de una sociedad civil cada vez más desigual, económicamente y socialmente.

Los políticos están en campaña electoral y de poco les va a servir las ilusiones para querer trabajar y los proyectos innovadores sino pueden gobernar.

Hay que hacerse querer, acercarse a sus militantes y simpatizantes sin olvidarse de pescar en los caladeros de los indecisos, que son muchos.

Las elecciones municipales son las más cercanas al ciudadano. Aquí lo que importa son las personas, más que las siglas partidistas. La vivienda, el empleo, el centro de salud, el colegio, los parques y jardines, el tráfico, la cultura, las calles, la limpieza, la seguridad ciudadana y la defensa del pueblo o de la ciudad en general deben ser sus prioridades, independientemente del color político del resto de las Administraciones.
Pena, José Manuel
Pena, José Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES