Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La Asociación Santos Ángeles Custodios de España celebra en Madrid la tradicional entrega de las Medallas de Mérito

viernes, 31 de marzo de 2023
El pasado día 18 de Marzo, en el marco de los salones del Real Aéreo Club de España, La Asociación Santos Ángeles Custodios de España celebra en Madrid la tradicional entrega de las Medallas de Méritose celebró la tradicional cena benéfica de la Asociación Santos Ángeles Custodios de España, Amigos del Cuerpo Nacional de Policía, que bajo la Presidencia de Honor de D. Francisco de Borbón, Duque de Sevilla, y Grande de España, contó con la asistencia de miembros del Consejo Directivo de la referida asociación así como con autoridades de la Policía Nacional, entre las que se encontraban el Presidente Ejecutivo D. Diego de Guillamón, Conde de Guillamón, el Secretario General S.A.R. D. Luis Alfonso de Borbón Martínez-Bordiú, Duque de Anjou y Duque de Borbón, el Vicesecretario General D. Francisco de Borbón Von Hardenberg, Conde Von Hardenberg, D. José Luís Tejedor González, Comisario Principal de la Policía Nacional y Director de la Academia de Policía Nacional de Ávila, D. José Villar del Saz Martínez, Comisario Principal de la Policía Nacional, D. Domingo Pérez Castaño, Comisario Principal de la Policía Nacional, D. David de Guillamón Rodríguez, Vicepresidente 2º Santos Ángeles Custodios, D. Raul Felipe Escudero, Vicepresidente 3º Santos Ángeles Custodios, D. Jaime Burgos Palomares, Comisario de la Policía Nacional, D. Jorge Andino Zamanillo, Comisario de la Policía Nacional, Doña Laura Giménez Hernández, Policía Nacional y Presidenta de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España, D. Fermín Pacetti Cuevas, Subinspector de la Policía Nacional y el Capellán de la Asociación el Teniente Coronel D. Juan Antonio Gómez Dominguez.

Acto en el que se entregaron ciento cincuenta cinco distinciones de mérito de los Santos Ángeles Custodios entre las que había cinco Grandes Cruces, cuatro Encomiendas y 146 Medallas de Mérito.

Entre el personal distinguido se encontraba autoridades de Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, de España, Colombia y Brasil, Personal de Seguridad Privada, y personalidades de la Sociedad Civil Española.

El cóctel estuvo amenizado por un grupo de mariachis, y la cena con distintas intervenciones operísticas con una pianista, entre las actuaciones la del Tenor de la Policía Nacional D. Juan Ledesma de la Concepción.

La recaudación obtenida de las trescientas setenta y dos personas que asistieron a la cena asciende a la suma de 3.700 €, cantidad que será donada a Cáritas.

La organización de la ceremonia expresó las más sinceras gracias al Grupo Sentinels, presidido por D. Edisón Chozas Sánchez, por haber tenido a bien subvencionar el acto, habiendo pagado todas las condecoraciones, diplomas y decretos, actuaciones operísticas, el grupo de mariachis así como el fotógrafo, y al Grupo Eros Gold Presidido por D. Francisco Javier Guerrero, por haber donado cuarenta botellas de champán con oro y que fue utilizado para brindar por Su Majestad el Rey Felipe VI. La Asociación Santos Ángeles Custodios de España celebra en Madrid la tradicional entrega de las Medallas de Mérito
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES