Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

¿Cuál es la mejor marca de altavoces activos? Análisis de las mejores del mercado

martes, 14 de marzo de 2023
Los altavoces autoamplificados, también conocidos con el nombre de altavoces activos, son sin duda los que más destacan en el mercado, ya que cuentan con una nitidez y una calidad descomunal que es sin duda desbanca a cualquier otro tipo de modelo de altavoces que existen a día de hoy. Hablamos de un tipo de altavoces que cuentan con la mejor tecnología y que se conoce como altavoces activos Hi-Fi.

¿Cuál es la mejor marca de altavoces activos? Análisis de las mejores del mercadoLa buena noticia para los amantes de la música es que tras unos años en los que estos parecían exclusivos para las personas más adineradas, en la actualidad están empezando a descender considerablemente los precios y cualquiera que se preste puede dedicar unos pequeños ahorros para comprar un equipo excelente para escuchar música.

Y es que, como ya hemos dicho, este tipo de altavoces autoamplificados cuentan con una singularidad que no vamos a hallar en ningún nosotros y reproducen el sonido de la forma más fiel posible, de modo que vale muchísimo la pena invertir en ellos. Si quieres adentrarte en este mundo y quieres descubrir las mejores marcas de altavoces activos, a continuación te dejamos una lista con el top 5 mejores altavoces autoamplificados para que descubras la mejor calidad de sonido:

Mejores marcas de altavoces activos
Como puedes imaginarte, el mercado está repleto de marcas que se especializan en el ámbito de sonido con equipos de música y de reproducción de audio, por eso puede resultar algo complejo escoger la más adecuada. Sin embargo, a continuación hemos hecho una pequeña selección en la que encontramos los mejores altavoces activos que cuentan con la mejor relación calidad-precio para que te pases a los altavoces Hi-Fi.

Edifier
Comenzamos con una de las marcas de audio premium que se conoce por combinar unos excelentes diseños con su innovación tecnológica y que, tras haber nacido en el año 1996 en Pekín, a día de hoy se ha expandido por todo el mundo y ha llegado a España pisando fuerte.

Cuenta con una amplia gama de sistemas de sonido para el hogar o para audio profesional, así como también otro tipo de complementos, y ofrece una experiencia revolucionaria.

Los últimos modelos de altavoces Edifier autoamplificados cuentan con conexión Bluetooth, salida de subwoofer, detección automática de dispositivos, mandos a distancia y son compatibles con audio RCA y conexión al televisor, a los ordenadores, a los móviles, etcétera.

Destacan sobre todo por reproducir unos graves excelentes y por eliminar por completo las distorsiones, de modo que dejan a los usuarios un sonido de alta fidelidad que cuenta una excelente potencia en agudos y bajos. Puedes encontrarlos a precios exclusivos en la tienda ZocoCity.es, que dispone de un gran catálogo de la mejor marca de altavoces autoamplificados.

KEF
A continuación, tenemos uno de los fabricantes más antiguos, nacido en el año 1961, y que procede directamente del Reino Unido. Por lo que nos encontramos una de las pocas marcas de equipos europeos que continúa pisando muy fuerte todavía a día de hoy y que no se ha quedado atrás en absoluto y se ha adaptado a la era moderna del sonido.

Sus productos son elegantes, versátiles y cómodos y, sobre todo, tenemos que destacar por encima del resto de sus gamas LS Wireless y LSX, ya que ambos combinan una excelente calidad acústica con un manejo increíble en su sencillez.

En el ámbito wireless con esta marca podemos redescubrir el estéreo y la música en su mayor esplendor, puesto que hacen uso de la experiencia UNI-Q y una tecnología a la que llaman "siéntese en cualquier parte de la sala", por lo que nos encontramos ante un sonido muy puro y natural que se escucha exactamente de la misma forma en la que se grabó por el artista.

VULKKANO
Otra de las grandes marcas del mercado en la actualidad es Vulkkano, nacida en España, especializada en el sonido y en los altavoces y que pone por encima la calidad. Con esto, logra ofrecer a sus usuarios unos equipos con excelente relación calidad-precio, muy competitivos con el resto de marcas más grandes del mercado.

Algunas de sus características estrella de sus productos son los monitores de estudio Hi-Fi, su conectividad Bluetooth, su salida subwoofer y su tecnología de conectividad RCA y USB, que te permite utilizarlos donde más te guste y estés dónde estés sin la necesidad de prescindir del mejor sonido HI-Fi. No solo esto, sino que podemos disfrutarlos gracias a su control remoto y a un ajuste especializado que te permite controlar los graves en función a tus preferencias. Sus diseños en madera además arrasan en el mercado.

Creative
Otra de las marcas que seguro que también conoces no se queda atrás, y recientemente ha lanzado una gran gama de altavoces Hi-Fi que destaca por ser el compañero perfecto de nuestros ordenadores o televisores, puesto que nos permite una conectividad Bluetooth o USB.

Lo que destaca de esta marca es que utiliza en todos sus equipos la tecnología BasXport y que hace uso de un único driver de rango completo, que da lugar a un amplificador integrado con potencia combinada de 30 W RMS. A esto hay que sumarle la tecnología de audio Clear Dialog y Suround, que nos permite tener un equipo completísimo a un excelente precio con el que disfrutar de la mejor calidad de audio.

Pioneer
Para acabar, tenemos que hablar de otra de las grandes marcas de altavoces activos, y es que es gracias a su diseño inteligente y a su sonido exterior que los altavoces de la marca Pioneer destacan, sobre todo, por su facilidad de uso y la excelente profesionalidad que ofrecen a la hora de convertir el sonido.

A esto hay que sumarle que hacen uso de una alineación de tiempo con sus amplificadores de clase AB, que permite que el sonido se transmita sin ningún tipo de distorsión y lo más cristalino posible. No solo esto, sino que el tweeter y el woofer se han colocado con un diseño en mente muy especial para asegurar que se elimina el cruce y que la respuesta que se obtiene de sonido es totalmente equilibrada en el ámbito de las frecuencias.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES