Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Gira Nacional Carnavalesca para Construir un Colegio en Bolivia

lunes, 13 de febrero de 2023
Ya que los políticos no lo hacen y que mienten desde el amanecer hasta la noche el autor social en colaboración con una Red Nacional de Simpatizantes y amigos promueve una Gira Carnavalesca a partir de mañana a las 12 h mediodía por diferentes ciudades para despertar la conciencia.

La Murga por Bolivia llevará camisetas con slogans "Murga Por Bolivia" a la vez que se repartirán panfletos de los modos de participar en el proyecto.

Se llama a profesores y alumnos para participar en el proyecto para crear "La Escuela de la No Violencia" autofinanciado por todos y cada uno de nosotros donde se le enseñe Gira Nacional Carnavalesca para Construir un Colegio en Bolivia a los niños en valores como el perdón, el respeto, el no hacer daño al otro, el tratar al otro como a uno le gustaría, a mandar bendiciones silenciosas, la fuerza de voluntad, el esfuerzo, a tener una disciplina, a quitarse los sentimientos de culpa, a luchar en la vida. Esto hay que enseñarlo y en los colegios del mundo de hoy no se enseña esto. Porque no interesa alumnos honestos sino competitivos. Pues bien, nosotros vamos a poner la bondad ser auténtico como valor prioritario.

Valores que ya que este sistema no los promueve pero que están ahí nosotros los vamos a mover, difundir y promover por todos los puntos del mundo y en esta "escuela modelo" por supuesto que será un punto de luz, pequeño por ahora, pero, de muestra un botón.

Se buscan colaboradores para el proyecto de todo tipo, desde el que pueda viajar in situ hasta el colaborador económico o el que aporte ideas.

También se recoge material escolar de todo tipo.

La Murga comenzará por las calles de la ciudad a partir de las 12 h mediodía mañana y será grabada la procesión de los 12 murgueros por Bolivia por calles y plazas de la ciudad para su difusión mundial en distintos idiomas.
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES