Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

2023 ¿Libertad de Expresión?

lunes, 02 de enero de 2023
Está claro que diariamente existe un enorme y descomunal bombardeo por parte de los medios hacia las poblaciones de este planeta y por tanto podríamos plantearnos la pregunta, muy certera, por supuesto de ¿libertad de expresión?

No existe ni en Occidente ni en Oriente, ni en ninguna parte del mundo conocido hasta la fecha de hoy por nuestra parte, claro, del género homo, dado que esta afluencia cohetera de misiles contra la vida y bombardeo diario impide y coarta todo tipo de respuesta coherente e imposibilita la réplica dado la magnitud del acoso informativo.

El baile de respuesta a esa discreción de las palabras es prácticamente imposible dado que ellos disponen de grandes medios a su alcance los cuales son altamente sospechosos en cuanto a la pureza de sus datos que lanzan a las masas que están en una pereza en cuanto a su mente se refiere.

Continúan vendiendo las bondades y poderosas capacidades que supuestamente tienen para "viajar a la Luna o Marte". ¿La gente común no se pregunta para que sirve esto?

Los viejos porque son viejos y quieren "descansar" de su larga vida de "sufrimientos" y "sacrificios" y los jóvenes porque no les da sino para experimentar en el caso de algunos y otros se abandonan a placeres sin sentido.

Todos se abandonan a una feria de informativos sin sentido y programados para el oído popular y gusto agrio de todos.

Nadie quiere oír las "noticias" diarias que han sido encapsuladas por unos pocos y con determinada intención pero todos oyen estos porque también la gente por el momento
no tiene tampoco nada que decir.
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES