Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

STAFF Grup continúa su proceso de expansión

viernes, 02 de diciembre de 2022
Con más de cinco décadas de trayectoria, STAFF GRUP piscinas y vestuarios ha logrado posicionarse como un referente nacional dentro del segmento de las STAFF Grup continúa su proceso de expansióninstalaciones deportivas y, específicamente, en la construcción de piscinas, vestuarios y zonas wellness.

Sus orígenes se remontan a un proyecto de naturaleza familiar que se fundó en la década de los años 70. Desde el inicio, Staff estuvo vinculada al universo deportivo y a través de los años ha mantenido un sólido compromiso con la innovación y la inversión en el ámbito tecnológico.

En la actualidad, sus metodologías se enmarcan dentro de la normativa vigente y de unos estándares de calidad excepcionales abarcando servicios integrales que abarcan la conceptualización, materialización y diseño de todo tipo de instalaciones deportivas.

Staff Grup tiene sede central en Vacarissas (Barcelona) y en la actualidad se halla inmersa en un proceso de expansión en todo el territorial nacional, siendo Galicia uno de sus principales objetivos. Su área de actividad es relativamente amplia y abarca la construcción de piscinas, wellness, balnearios y equipamientos fenólicos para vestuarios y otro tipo de instalaciones: Particulares, campings, colegios, hospitales, hoteles o gimnasios, entre otros.

Dentro de la compañía podemos identificar dos ramificaciones clave dentro de su oferta de valor:

Staff Piscinas
A pesar de su marcado carácter deportivo, STAFF focaliza su ámbito de acción en las instalaciones acuáticas, contando con un rango de especialistas en la ejecución de piscinas tanto dentro del sector público como privado. Su alto conocimiento en el segmento se une a una política de trabajo basada en la retroalimentación en donde la visión del cliente y sus preferencias se sitúan en el eje central de cada proyecto.

Desde que el grupo comenzó a operar desarrolló un gran compromiso por la propuesta y desarrollo de metodologías basadas en la calidad. Hoy Staff Piscinas se ha convertido en un sinónimo de confiabilidad, en parte, gracias a su extenso recorrido y a sus sólidas referencias. Los fundamentos de la marca se apoyan en dos líneas básicas. Por un lado, el compromiso como piedra de anclaje y motor relacional con los agentes que intervienen de forma directa o indirecta en su desarrollo (incluyendo cliente, empleados y proveedores). Por otro, la transparencia y la credibilidad como marcos de desarrollo a la hora de asumir y definir guidelines, objetivos específicos y desafíos globales, concediendo especial atención a la implementación de controles para auditar y cotejar los resultados alcanzados.

Staff Piscinas posee una Oficina Técnica propia y se nutre de un grupo de profesionales capacitados para afrontar la gestión y ejecución de proyectos de alto nivel. Su capital humano constituye uno de sus principales activos y propuestas de valor hallándose integrado por un equipo humano que lleva a cabo un riguroso seguimiento de la ejecución de las obras y garantizando su desarrollo dentro de los términos pactados, tanto en términos de especificaciones técnicas y materiales como, en lo que respecta al ritmo de trabajo o la entrega final dentro de los plazos delimitados.

El alcance de su infraestructura le permite asumir todas las fases del proyecto, lo cual abarca desde el anteproyecto hasta los servicios de postventa, pasando por el diseño de las instalaciones de forma precisa para proporcionar cobertura a los requerimientos y necesidades de cada cliente. En este contexto, Staff Piscinas, pone al alcance de su target un invaluable know how junto con una sólida base de recursos tecnológicos y humanos en el ámbito de la ingeniería acuática.

Su firme compromiso con la investigación y la inversión en materia de tecnología e innovación ha dado paso al lanzamiento de la marca patentada JBS® integrada en las obras de construcción de piscinas de arena sin mantenimiento de áridos.

Staff Sedó
Por otro lado, Staff Sedó, se focaliza en la fabricación e instalación de todo tipo de equipamientos deportivos. Esto incluye taquillas fenólicas, puertas sándwich, bancos, marcos telescópicos, cabinas, mamparas o revestimientos de paredes en maderas, fenólico o el desarrollo y diseño de estructuras elaboradas a base de acero inoxidable.
Dentro de su catálogo de servicios es posible acceder a una importante propuesta vanguardista y de base tecnológica para proporcionar coberturas a los requerimientos funcionales dentro del segmento deportivo y de ocio. A lo largo de más de cinco décadas, Staff Sedó ha brindado soporte a todo tipo de establecimientos: Desde gimnasios, hasta balnearios, hoteles, hospitales o escuelas.

Una de sus más destacadas señas de identidad es la fusión e implementación de materiales tradicionales y la búsqueda activa de materiales fenólicos cuyas principales fortalezas abarcan la durabilidad, un interesante potencial estético, la resistencia o las escasas necesidades que requiere en materia de mantenimiento y por las cuales se ha convertido en una tendencia clave dentro de la planificación y conceptualización de proyectos en entornos tan diversos como aeropuertos, oficinas, escuelas o gimnasios.
El alcance de Staff Sedó no sólo abarca el territorio nacional pues la solidez de su infraestructura y su equipo humano le proporciona los recursos necesarios para afrontar proyectos e instalaciones de diversa naturaleza en el ámbito internacional.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES