Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Crecimiento del sector empresarial en territorio español en la actualidad

jueves, 17 de noviembre de 2022
De acuerdo a cifras oficiales emitidas por el avance de la Contabilidad Nacional de España, la economía Crecimiento del sector empresarial en territorio español en la actualidadnacional alcanzó una mejoría del 2,0% en los últimos tres meses del año 2021, logrando con esto un crecimiento respecto al tercer trimestre de ese mismo año, pese a los embates del confinamiento establecido mundialmente ante la amenaza de la Covid 19.

España se mantiene como un referente de resistencia frente a las adversidades económicas que ha venido sufriendo el planeta entero por dificultades que van desde inminentes desastres naturales hasta la inestabilidad del sector financiero mundial, razones por las que estas cifras son un obvio aliciente para las naciones vecinas y de otros continentes que sortean las mismas vicisitudes.

Así crece en España la actividad empresarial, impulsada por autónomos y emprendedores
El sector empresarial en el mundo entero crece de manera vertiginosa, así lo certifican las estadísticas y medidores de este rubro a nivel global, como, por ejemplo, la Cámara de Comercio de España, quien afirma que la economía española apresura su actividad y podría crecer en un 5,5 % en el devenir del año 2022, destacando además la importancia de este sector para las economías del planeta hoy en día.

Por ello, surge la necesidad de un servicio responsable y cercano que asesore y guíe en los procesos para la certificación de los documentos y protocolos inherentes a la coalición de empresas en el territorio europeo, específicamente en el español, es aquí cuando las manos de expertos en estos protocolos administrativos vienen a salvar el día, pues existe una compañía online en España, quien se encarga de facilitar este camino para las empresas que así lo ameriten.

Estamos hablando de Ayuda T Pymes, considerada la pionera en asesoría en línea y presencial para autónomos y empresas, con maestría en el mercado de gestoría online y las herramientas tecnológicas disponibles para este servicio de asesoría en línea en toda España.

Para aquellos emprendedores que inician su camino empresarial, Ayuda T Pymes es tu mejor aliado
Con un respaldo de más de 1500 clientes oficiales en suelo español, Ayuda T Pymes se convierte a pasos agigantados en la asesora en línea más confiable en la actualidad, por ello, mantienen en constante crecimiento y evolución, expandiendo su oferta de servicio a diversas provincias de España, para llegar así a más empresas, autónomos y emprendedores.

Ayuda T Pymes se mantiene firme en su propósito de brindar ayuda cercana a los emprendedores con servicios para empresas físicas y también con una gestoría para ecommerce. Todo enfocado a la oficialización de trámites, papeleo y demás protocolos administrativos de rigor.

Esta plataforma online está en pleno conocimiento de la dificultad que estos procesos representan, por lo que ponen a tu disposición sus servicios de manera presencial y en línea, la que mejor se adapte a tu ubicación y disposición de tiempo.

¿Qué tiene Ayuda T Pymes para ofrecer?
La visión y misión de esta consultora en línea, apuntala a la comodidad del cliente, facilitando los trámites a través de la plataforma 2.0, aminorando los traslados, anteriormente necesarios para para consultas, asesorías y entrega puntual de documentos y requisitos como facturas o permisos, de ahora en adelante este proceso mejora de manera automática al contactar a los asesores de los que dispone Ayuda T Pymes con solo acceder desde tu móvil o PC a la red y desde la comodidad de tu hogar.

Dentro de las bondades de la asesoría online de Ayuda T Pymes, está además la ventaja en la optimización de los procesos y reducción de los tiempos de respuesta, situación que te permite invertir ese tiempo en la vigorización de tu negocio o empresa.

Por si fuera poco, esta asesoría en línea te da la posibilidad de hacer revisión periódica de los trámites que están siendo ejecutados por T Pymes, pues cuenta con un almacenamiento y protección de tus documentos a través de la nube, con la opción de poder hacer este chequeo desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Ayuda T Pymes toma muy en serio tu emprendimiento
Ayuda T Pymes tiene a los emprendedores a lo largo y ancho del territorio español como principal target, ya que considera que el esfuerzo, ética y trabajo honesto debe ser respaldado con asesoría de calidad, al alcance de todos y con beneficios que les permitan seguir crecimiento, al dejar en manos de sus expertos asesores las tareas y trámites fiscales, contables, laborales y jurídicas.

Es así como está asesora en línea ha venido aumentando su cartera de clientes, quienes siguen depositando su confianza en ella, pues se mantiene en la labor de guiarlos y agilizar estos procesos para oficializar sus emprendimientos y logran posicionarse en un mercado que es cada día más exigente y competitivo.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES