Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Estos serán los jugadores que marcarán más goles en Qatar 2022

viernes, 11 de noviembre de 2022
Estos sern los jugadores que marcarn ms goles en Qatar 2022 La copa del mundo no tarda en llegar, de hecho, la tenemos a la vuelta de la esquina. Una competición que, como cada 4 años, paralizará al mundo.

Como es de esperarse, los expertos apuntan a diversos escenarios durante el mundial de fútbol, empezando por quién será el ganador, hasta pronósticos más específicos como quién va a calificarse por grupo.

En este caso, hablaremos del goleador de la competición, aquel que se llevará la bota de oro.

Las predicciones apuntan a que entre los jugadores que más marcarán en la copa del mundo que se llevará a cabo en Catar están Harry Kane, Kylian Mbappé y Karim Benzema.

Harry Kane
Aunque la mayoría de la gente crea y cuente con que el goleador claro de esta competición será Lionel Messi, si nos fijamos en las estadísticas y en lo que dicen expertos comparadores de casas de apuestas del mundial , Harry Kane está entre los favoritos para ganar la bota de oro, aun cuando a Inglaterra no se le ve muy bien como selección.

Inglaterra debería llegar al menos a los cuartos de final para que Kane tenga más chances de convertirse en el goleador del evento. De todas maneras, Kane fue el máximo goleador en la clasificación europea con 12 goles y con el Tottenham lleva 11 goles en 14 apariciones en lo que va de la liga inglesa.

Kylian Mbappé
Si bien se le ha visto con problemas físicos en el último partido del PSG contra el Lorient, del que tuvo que retirarse en el minuto 85 por problemas musculares en el aductor, sigue estando entre los favoritos para ser el goleador del mundial.

La razón para que sea un favorito claro fue su actuación en la copa del mundo 2018, en la que anotó 4 goles, entre ellos uno con el que se llevó el récord al jugador más joven en anotar en una final desde Pelé.

Francia también está entre las favoritas para llegar a la final de la copa, por lo que se espera que Mbappé tenga suficientes oportunidades para convertirse en el ganador de la bota de oro.

Karim Benzema
El ganador del balón de oro. Benzema anotó 4 goles en la Eurocopa 2020, a pesar de que Francia quedó eliminada en los octavos de final y ha anotado seis en sus últimos siete partidos oficiales con la selección desde que regresó del exilio en la escena internacional.

Sin lugar a dudas, un contendiente claro.

Otros favoritos para ganar la bota de oro
Además de los previamente mencionados, entre los favoritos están Lionel Messi, Neymar, Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

Solo queda esperar a que la copa de inicio con el partido entre Ecuador y Catar para que las probabilidades empiecen a hacerse realidad.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES