Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Des adocenado

lunes, 14 de noviembre de 2022
Es necesario que cada uno ejercite su conciencia ciudadana diariamente nada más salir a la calle y se irá produciendo un despertar en cada uno.

Aportando algo a la sociedad, algo nuevo, algo que sea de uno ya que uno es único y distinto a los demás.

Sólo entonces nos liberaremos de la telaraña del espacio manipulativo que han creado algunos y en la que estamos pegados como los incestos a una telaraña.

Esto será un ejercicio diario en donde cada uno lleva el timón y no "la guerra de Ucrania" ni otras "noticias" que lo único que pretenden en manejar la conciencia.

Así, de esta manera tomando todos los día este brebaje o tónico anti-manipulativo y empático con los demás podremos avanzar de dar vueltas en círculo a unos espacios infinitos de entendimiento más acorde con los millones de años que lleva nuestra especie en este planeta.

Se nos abrirán las puertas de la genialidad el entendimiento , la comprensión y nuestras capacidades mejorarán enormemente hasta puede que llegue el punto que a nosotros mismos no nos reconoceremos de tanto como hemos llegado a cambiar.

Desarrollaremos un sistema nervioso anti críticas, a prueba de armas nucleares inclusive y nuestra capacidad de adaptación a los cambios será única.

Todo esto se cumplirá si todos los días al levantarse se toma una cucharadita de este tónico.
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES