Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Normalización de la Amenaza Nuclear

viernes, 04 de noviembre de 2022
Hoy más que nunca quizás es necesario comenzar a luchar seriamente por la paz, por una sociedad más justa e igualitaria, por el cese de los conflictos armados, por sentarse ambas partes en una mesa de negociación y buscar soluciones no violentas.

Estamos entrando en una situación mundial muy peligrosa donde se normaliza las amenazas nucleares por todas partes ¿Quienes son estos que nos gobiernan? ¿Acaso saben gobernar?

Los medios hacen su parte también de no ayudar en cuanto no promueven acciones coherentes y criticas en la búsqueda de soluciones sino solo sacan imágenes de misiles volando de aquí para allá y de amenazas terroríficas para el ser humano.

Quiere decir esto que por parte de los poderes no van a venir las soluciones al mundo sino por parte de sus poblaciones que hagan un despertar y comiencen a movilizarse y a denunciar a los principales promotores de las guerras como son la OTAN, Estados Unidos y Rusia en este caso concreto de hoy.

Unos van de buenos y otros de malos pero son los dos iguales ya que quieren solo repartirse la tarta.

Si el ser humano de hoy solo se moviliza para que le suban el sueldo está perdido ya que las amenazas que tenemos son mas que suficientes para pensar que ya no vivimos en un lugar estable.

Que la gente se escandalice porque haya armas nucleares esta debería de ser su mayor preocupación y no de estar siempre esperando a que haya una nueva fiesta o un nuevo puente para divertirse.

La movilización por la prohibición de este tipo de armas es algo justo y digno, pero también de pura supervivencia.
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES