Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Cajas de Counter-Strike: ¿Cuáles son los skins más populares para 2022?

jueves, 27 de octubre de 2022
Las cajas de Counter-Strike en el sitio web de Skin Club son una buena forma de conseguir armas decentes y bonificaciones adicionales para tus armas básicas. Además, conseguir skins en estuches te permite obtener una cantidad irreal de emociones Cajas de Counter-Strike: ¿Cuáles son los skins más populares para 2022?positivas y conseguir armas de calidad y caras por menos dinero. Descubramos qué pieles puedes conseguir en estuches para 2022.

Algunos de ellos son tan raros que cazan todos los coleccionistas famosos, mientras que otros ya te hacen daño a la vista, porque te los encuentras literalmente en cada pista. Pero la popularidad tanto de la primera como de la segunda es innegable.

Desert Eagle | Flujo de información
Empecemos por el skin del Deagle, que por fin ha conseguido eclipsar al Flame, que ha sido el favorito de muchos jugadores de eSports durante años. En una imagen estática el colorido parece poco impresionante, pero todo cambia en la dinámica cuando el blanco comienza a brillar en el perlado. Inspeccionar el arma permite jugar con el tono a la luz del sol. También es un testimonio del éxito de la corriente de información que seis meses después de su introducción, se añadió una coloración similar para el M4A1-S en CS:GO.

M4A4 | Espacio no tripulado
No es ni mucho menos el más caro, pero sí uno de los colores más artísticos del M4A4. En el centro del cuerpo del rifle aparece una calavera con un traje espacial, y debajo, en la empuñadura y el cargador, hay tentáculos que lo alcanzan. Está claro que el viajero espacial ha sufrido un destino poco envidiable. Una piel sombría con una práctica "historia" que atrae a jugadores de todos los niveles. El hecho de que el M4A4 tenga un área lateral muy grande para dibujar jugó a su favor.

Glock-18 | Moda
La fantasía del artista al que se le ocurrió representar unos ojos femeninos en la corredera de la Glock-18 sólo puede ser envidiada. Esta skin se lanzó por primera vez en CS:GO y se abrió paso directamente hasta la cima de las listas de popularidad. Aquí hay un bingo completo: tonos rojo-púrpura de moda, estilo de arte pop llamativo, que recuerda a la ilustración del cómic y, por supuesto, el factor de la pistola por defecto, Cajas de Counter-Strike: ¿Cuáles son los skins más populares para 2022?que en cualquier caso tendrá que ser utilizado en la ronda de la pistola.

AWP | Dragon Story
Un clásico imperecedero, una leyenda de carne y hueso, un ideal con el que sueñan los principales avatares de la escena profesional. Dragon Lore apareció allá por 2014, y en 2022 se había disparado su valor hasta tal punto que es mejor no mencionar esas cifras. ¿Qué ha contribuido a ello? La ilustración en sí es bastante aburrida, y los 50 tonos de oliva sucio utilizados claramente no hacen que el colorido destaque.

Se trata de la rareza, que es lo que se considera un parámetro clave para el coste de las pieles. "Historia del Dragón", o más bien su versión de recuerdo, sólo podía caer durante los mayores y sólo después de jugar la carta de Cobblestone. Obviamente, cuando Valve eliminó este mapa del mappool del torneo, el acceso a la piel simplemente desapareció. Todos los grandes coleccionistas del mundo comenzaron a buscar el Dragon Lore, y su valor no dejó de aumentar.

AWP | Víbora de los árboles
Bajando a la tierra desde las historias de dragones que escupen fuego, pasamos a las historias de víboras de los árboles. Este colorido mantiene firmemente el liderazgo de popularidad con los francotiradores aficionados de Matchmaking y FACEIT. Un skin muy elegante que combina con éxito un fondo negro con un patrón verde brillante.

Las estadísticas muestran que el rifle con la imagen de una serpiente venenosa gusta tanto a los hombres fuertes como a los globales confiados. Se puede encontrar en casi todos los partidos y puede ser comprado por cualquier jugador. El1an de Entropiq suele correr con él en la escena profesional.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES