Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Los Premier

jueves, 27 de octubre de 2022
Estamos en la cosa del culto al oro, al becerro. El mito del dinero o podríamos decir que Dios se ha convertido en lo que hoy llamamos moneda o plata o vil metal.

No hay nada por encima del Dólar y todo está por debajo de este nuevo Dios que impregna el mundo por todos los rincones y balcones. Se idolatra así Primeros Ministros multimillonarios se hacen dado que así lo exige la plebe. Pero ¿esos magnates son los salvadores del pueblo? ¿Nos sacarán del supuesto atolladero? ¿Como hicieron sus fortunas estas personas?

Son preguntas de vital importancia para que podamos atestiguar si son seres de calidad humana o altura que se les da en forma aparente por el momento.

Si pudiéramos indagar el cómo es el amasar una fortuna seriamos seres afortunados dado de que ninguna manera es algo propio de la inteligencia ni del hacer el bien por el otro sino tiene mas que ver con síntomas propicios de la explotación, denigrar y robar en forma "legal" sutil y fina a través de una serie de firmas e imágenes muy bien instaladas en el contexto social.

¿Somos tan ingenuos que creemos que un magnate presidente de un gobierno de un país estará preocupado por los enormes problemas en los que se enfrenta la vida de las personas sufridas en el día a día?
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES