Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Viajes Camino de Santiago, una Agencia comprometida con el Camino

martes, 25 de octubre de 2022
El Camino de Santiago fue una de las tres grandes rutas de peregrinación cristiana durante la Edad Media, que conducía a los peregrinos al sepulcro del Apóstol Santiago en la Catedral de Santiago de Compostela, cuyos restos habían sido descubiertos en el siglo IX, concretamente alrededor del año 820. Ahora, más de 1.200 años después de aquel hallazgo, esta ruta de peregrinaje medieval sigue atrayendo a miles de personas de todo el mundo cada año. El pasado mes de septiembre, sin ir más lejos, el Camino de Santiago batió el récord histórico de peregrinos en un año, superando la cifra de 347.578 compostelas que se entregaron en el año 2019, según las cifras oficiales de la Oficina del Peregrino.
Viajes Camino de Santiago, una Agencia comprometida con el Camino
Hoy en día, cualquier persona puede hacer el Camino de Santiago, sin importar su creencia religiosa o motivación. Aunque algunos todavía caminan con la misma motivación religiosa o espiritual que lo han hecho los peregrinos durante siglos, otros caminan por razones más modernas, ya sea por ocio, deporte o turismo. Todas las razones para hacer el Camino de Santiago son válidas. Independientemente de cómo y por qué lo empiece, todos los peregrinos coinciden que es una experiencia que marca para toda la vida. Y es que, el Camino de Santiago es, ante todo, una experiencia personal, ya que los peregrinos pueden desconectar y encontrarse consigo mismo.

No existe una única ruta para hacer el Camino de Santiago. El Camino Francés, el Camino Portugués, el Camino Portugués de la Costa, el Camino del Norte, el Camino Inglés, el Camino Primitivo, la Vía de La Plata, el Camino de Fisterra y Muxía, el Camino de Invierno, el Camino Inglés y la Ruta del Mar de Arousa y del Río Ulla son las principales rutas para llegar a la capital gallega. Cada año miles de peregrinos eligen hacer el Camino de Santiago desde Sarria, ya que, al tratarse de una de las etapas más cortas del Camino Francés, es ideal para todas aquellas personas que se inician en la peregrinación a Santiago de Compostela. Una buena planificación previa es esencial para disfrutar al máximo de la experiencia en el Camino de Santiago. Para ello, no hay nada mejor que hacerlo con una agencia especializada.

La agencia especializada mejor valorada del Camino de Santiago
Viaje Camino de Santiago es una agencia especializada en el Camino de Santiago que lleva acompañando a miles de peregrinos desde el año 2014. En estos últimos ocho años, más de 12.000 han confiado en esta agencia, que se ha convertido en la mejor valorada del Camino. Esta agencia, cuya sede se encuentra en la capital gallega, ofrece una amplia variedad de servicios para que los peregrinos puedan centrarse única y exclusivamente en disfrutar del placer de caminar y vivir esta Viajes Camino de Santiago, una Agencia comprometida con el Caminoexperiencia, sin tener que preocuparse de la planificación previa o de resolver cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir durante la peregrinación. Viaje Camino de Santiago se encarga de organizar la peregrinación a Santiago de Compostela en base al presupuesto, los intereses y las necesidades de cada persona.

Hay muchas razones por las que los peregrinos confían en Viaje Camino de Santiago. Entre ellas, destaca la calidad de los servicios que ofrece a los peregrinos, así como su compromiso con el entorno medioambiental, promoviendo el turismo sostenible y apoyando la economía local. Y es que, esta agencia especializada pone a disposición toda su experiencia y logística para que los peregrinos puedan disfrutar de los mejores servicios durante la peregrinación a la capital gallega. Estos son todos los servicios que se pueden encontrar en Viaje Camino de Santiago: servicio de alojamiento, transporte de equipaje entre etapas, alquiler de bicicletas, asistencia telefónica 24 horas, seguro de viaje, vehículo de apoyo, guía acompañante y recomendaciones, y credenciales y documentación del camino. Además, los peregrinos tienen la posibilidad de añadir o quitar todos los servicios que deseen para disfrutar de una experiencia a medida.

Viajes organizados al Camino de Santiago
Los peregrinos prefieren cada vez más los viajes organizados al Camino de Santiago antes que hacerlo por libre, debido principalmente a que se trata de una experiencia que permite disfrutar de ciertas comodidades. Viaje Camino de Santiago ofrece una amplia variedad de paquetes de viajes organizados que se adaptan a las necesidades de cada persona. Los peregrinos pueden optar por vivir la experiencia a su aire, en grupo, en bicicleta o incluso con su perro. El Camino de Santiago desde Sarria es el viaje organizado más popular en la actualidad. Con esta ruta, los peregrinos pueden realizar los últimos 110 kilómetros del Camino Francés, que se dividen en cinco etapas, para disfrutar del mejor ambiente rodeado de un entorno rural mágico. Además, contarán con todos los servicios necesarios para que solo tengan que preocuparse de caminar y vivir una maravillosa aventura que seguro repetirán
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES