Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Si quieres recuperar a tu ex, esto es lo que NO debes hacer

martes, 18 de octubre de 2022
¿Tu pareja ha roto contigo y quieres intentar recuperar a tu ex? Quizás este artículo sea una señal para que empieces a intentarlo de una forma diferentes gracias a los amarres de amor. Pasar por una ruptura es un momento que, inevitablemente, todos Si quieres recuperar a tu ex, esto es lo que NO debes hacertenemos que vivir algún día. Y siempre se intenta volver a la situación anterior, en la que nos sentíamos bien.

Déjanos decirte que no eres la única persona que actualmente se encuentra en esta situación. Según el equipo de expertos en el amor de Alicia Collado, cada vez se producen más rupturas porque cada vez es más difícil hacer que una relación funcione debido, sobre todo, a nuestro ritmo de vida.

Y es normal que quieras tratar de volver con tu ex. Sin embargo, en esta misión se comenten algunos errores que podrían echar por tierra todos nuestros esfuerzos, según el equipo de Alicia Collado. Los resultados de tus intentos por reconquistar a tu ex podrían ser mucho mejores si intentas evitar ciertos errores que todos tendemos a cometer.

¿Quieres intentar recuperar a tu ex? Evita estos errores...
Cuando una relación se rompe, lo más normal es que pases por un momento de dolor y angustia. Y sí, también es posible que lo único que quieras entonces sea intentar recuperar a tu ex. Sin embargo, la pena y la tristeza por la separación de la persona amada puede dificultarte el pensar con claridad y llevarte a cometer errores que podrían dificultar tu intento de tratar de volver con tu ex.

Muchas veces nos dejamos llevar por el miedo de poder perderle o que conozca a otra persona y actuamos impulsivamente. Déjanos decirte que, aunque tomar acción rápido es importante, la rapidez también puede llevarte a cometer errores que podrían poner en peligro tu reconciliación con esa persona a la que amas.

¡No seas tan insistente! Déjale su espacio
Y uno de esos errores que pueden llevar por mal camino una posible reconciliación en la pareja es no dejar espacio a la otra persona. ¡Es una de las peores cosas que podrías hacer! Si quieres intentar recuperar a tu ex, lo mejor y más recomendable es que hagas justo lo contrario: déjale su espacio y no lo acoses.

De hecho, los expertos en el amor del equipo de Alicia Collado recomiendan una técnica conocida como 'contacto cero' que podría ser una buena estrategia para intentar reconquistar a tu ex. Se trata de hacer como si esa persona especial no existiera, aunque nos duela: no llamarle, ni escribirle ni, por supuesto, revisar sus redes sociales a diario.

Lo mejor es, como ya hemos dicho, darle su espacio para que reflexione y tenga tiempo para sí mismo, pero, sobre todo, para que tenga la oportunidad de echarte de menos y descubra que, efectivamente, quiere estar contigo. Entonces ya podrías estar en el buen camino para tratar de volver con tu ex.

Para tratar de volver con tu ex no debes mostrar tu desesperación
Si atosigar a un ex podría ser uno de los peores errores que se pueden cometer, mostrar nuestra desesperación por que regrese a nuestro lado podría ser otra de las mayores equivocaciones en la tarea de intentar recuperar al ex.

Cuando se trata de una reconquista, tenemos que conseguir que la otra persona sienta el deseo de volver junto a nosotros. Sabemos que quizás estés en un momento de desesperación máxima queriendo volver con tu ex, pero créenos: dejárselo ver a la otra persona solo provocará más rechazo.

El equipo de expertos de Alicia Collado aconseja mostrarse seguro e independiente. Así, podrás intentar llamar la atención de la otra persona, que podría ver como su interés en ti se renueva y crece.

Intentar reconquistar a tu ex con la ayuda de amarres de amor profesionales es un acierto
La mejor decisión que podrías tomar para tratar de recuperar a tu ex no es otra que optar por un amarre de amor. Gracias a estos hechizos de amor, dos personas entre las que existen sentimientos de afecto y cariño podrían volver a unirse, ya que el ritual utilizará la energía que desprenden estos sentimientos para poder lograr tal fin.

El equipo de Alicia Collado es el líder del sector en esta materia. A lo largo de sus muchos años de experiencia habrían podido ayudar a muchas personas a recuperar al ex. Si a ti también te gustaría contar con su ayuda para tratar de volver con tu ex, puedes contactar con ellos a través de su página web oficial.

Posiblemente, este equipo de expertos podría serte de gran ayuda. Su trabajo va mucho más allá de realizar un amarre de amor para intentar reconquistar a tu ex. Este grupo de profesionales te ofrece, además, consejos que podrían ayudarte a conseguirlo. Por ello, los amarres de amor profesionales podrían ser una buena opción cuando piensas que todo está perdido.

'Contacto cero', intenta recuperar a tu ex sin perder la dignidad
Cuando un profesional realiza un amarre de amor para intentar ayudarte a recuperar a tu ex, hay muchos factores más allá del propio ritual que podrían afectar positiva o Si quieres recuperar a tu ex, esto es lo que NO debes hacernegativamente. Recuerda que la magia también está en ti y tú deberás mostrarte lo más optimista posible. Y, por supuesto, seguir los consejos del equipo de Alicia Collado.

Uno de ellos es, como ya te hemos explicado anteriormente, el 'contacto cero'. Ya sabes que es una técnica que consiste en hacer como si la otra persona no hubiese existido. Esto incluye no llamarle, ni contestar a sus llamadas en caso de que se produjeran, no escribirle y, por supuesto, no estar pendiente de lo que sube o no a redes sociales.

Gracias al 'contacto cero' tanto tú como la otra persona podríais tener un tiempo precioso para reflexionar acerca de la relación y los errores que cometisteis, y cómo podríais mejorarlos. Además, la persona que amas podría darse cuenta de lo mucho que te echa de menos. Así, podrías ayudar a que el amarre de amor pudiera tener mayores posibilidades de éxito.

¿Volver con un ex con psicología? Podría ser posible...
También podrías ayudar a tu amarre de amor para intentar recuperar a tu ex haciendo uso de la psicología. Si intentas ponerte en el lugar de la otra persona y comprenderla, es muy posible que encuentres la manera de llegar a reconquistarle.

Pero también es importante desde el punto de vista personal, ya que la psicología también podría ayudarte mucho a ti. El equipo de Alicia Collado cuenta con la colaboración de una psicóloga colegiada que les presta su apoyo.

Evidentemente, no se trata de una consulta psicológica ni mucho menos. Esta profesional realiza un cuestionario y, en base a tus respuestas, te ofrece una serie de pautas en lo que a tu comportamiento y actitud se refieren que podrías seguir para intentar sentirte mejor contigo e intentar mejorar tu estado de ánimo.

Intentar recuperar a tu ex con amarres de amor caseros es muy mala idea
Por lo tanto, se podría deducir que intentar recuperar a tu ex con un amarre de amor podría ser una buena línea de acción a seguir. Sin embargo, tratar de lograrlo haciendo uso de los amarres de amor caseros es muy, muy mala idea. De hecho, no te lo recomendamos para nada.

Solo los auténticos profesionales, como los del equipo de Alicia Collado, pueden llevar a cabo estos hechizos de amor. Estos rituales son mucho más que encender velas y usar determinados materiales esotéricos mientras se pronuncian unas cuantas oraciones. Va mucho más allá de todo eso y, evidentemente, hay que tener experiencia y conocimientos para llevarlos a cabo.

¿Qué podría pasar si intentases volver con tu ex con un amarre de amor hecho en casa? Muy fácil: podrías echar por tierra las opciones de reconciliación que pudieras tener con esa persona, pudiendo llegar a provocar que se alejase definitivamente de ti. Por ello, lo mejor es que dejes los amarres de amor en manos de auténticos profesionales.

Tratar de recuperar a tu ex con la ayuda de Alicia Collado es la mejor estrategia
Queda claro que intentar recuperar a tu ex gracias a la ayuda de los amarres de amor y expertos como los del equipo de Alicia Collado podría ser una buena estrategia para devolver el amor a tu vida. Cientos de personas antes que tú ya lo lograron, ¿vas a rendirte sin intentarlo siquiera?

Si quieres pelear por tu amor en la compañía de los mejores profesionales, no dudes en contactar con el equipo de Alicia Collado vidente a través de su página web oficial. Tienes la posibilidad de empezar a luchar por intentar volver con tu ex sabiendo que no vas a cometer ninguno de esos errores que podrían tirarlo todo por la borda. ¿A qué esperas para intentarlo?
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania