Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Un pacto por el joven

miércoles, 12 de octubre de 2022
Los padres tienen que responder también de lo que hacen los menores o sus hijos en cuanto a delitos se refiere, a insultos, a vejaciones, a acosos, etc... Los profesores tienen que responder por las actuaciones maliciosas de sus alumnos sino ¿ de que tipo de educadores estamos hablando? Vamos a ver ¿aquí quien educa? Por que si nos ponemos así ¿quien se responsabiliza de estas acciones incoherentes de los chavales ?
¿Quien paga entonces?
Un pacto por el joven
Los políticos y profesionales tienen que responsabilizarse de los hechos que realizan los jóvenes que están bajo su tutela.

Así como ellos, los jóvenes tienen que responsabilizarse y pagar y saber que lo han hecho mal.

El joven la paga y el padre también ya que el padre es una autoridad y un educador y no un colega o amigo del hijo.

Así que estaría bien de una vez poner las cosas en su sitio dado que los jóvenes son el futuro pero unos jóvenes formados y con una vida correcta y no unos salvajes que recuerdan al cromañón.

El vecino, el parado, el que no está parado el periodista, el consumista y hasta el comunista están implicados en esta sociedad donde los padres son esclavos de los hijos.

Estas cosas nos incumben a todos ya que ninguno de nosotros vive en Marte y todos hemos visto actitudes detestables en nuestro día a día.
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES