Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Saga Marvel contra el Arma Nuclear en Santiago de Compostela

viernes, 23 de septiembre de 2022
Proponemos que te disfraces de Super Héroe con alguna leyenda en espalda o pecho en contra de las armas nucleares.

Mañana a partir de las 12 hrs. mediodía tendrá lugar un pequeño desfile simbólico de Spiderman, Hulk, Capitán América, Thor, Iron Man, los principales de la saga con leyendas y alguna pancarta en favor de la eliminación total de los arsenales nucleares en el mundo.

8 naciones hoy disponen de estos arsenales y no existen "potencias atómicas responsables" ya que el que tiene un arma la usará tarde o temprano en cuanto se sienta acorralado.

También será un alegato en contra de los científicos nucleares ávidos de dinero y prestigio que dedican su supuesta sapiencia a favor de la muerte.

Esta actividad hoy tiene más sentido dado la última amenaza de Rusia a pulsar el botón nuclear cosa que podrá hacer en el caso de que no consiga sus objetivos en corto plazo.

Es necesario la conciencia sobre ¿que tenemos que ver nosotros en todo este escenario de locos? Pues quizás mucho si vemos que hemos llegado a crear cada uno de nosotros con nuestra inacción.

Si dejas que unos irresponsables decidan por ti este es el resultado, un mundo inseguro y tirano.

El autor social Jesús Antonio Fernández Olmedo promueve está actividad por las calles a la que se invita en modo abierto a todo aquel que quiera coger las riendas de su vida y sea un ser consciente.
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES