Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Rosa Olazábal firma en el libro de Condolencias por el fallecimiento de Isabel II de Inglaterra

martes, 20 de septiembre de 2022
Rosa Olazbal firma en el libro de Condolencias por el fallecimiento de Isabel II de Inglaterra
En la imagen Sarah Cowley, ministra consejera (de pie) y Rosa Olazábal, Presidente de Paz y Cooperación Internacional en el instante de la firma del libro de condolencias. Foto: Almudena Alonso.

La presidenta de la Fundación Paz y Cooperación Internacional, Rosa Olazábal al tener noticias de la triste pérdida de su Majestad Isabel II del Reino Unido de Gran Bretaña solicitó audiencia al señor embajador de dicho país Hugh Elliott, para estampar su firma en el libro de condolencias y lo hizo el pasado 15 de septiembre en la sede oficial de esta misión diplomática en presencia de la Ministra Consejera Sarah Cowley ya que no pudo estar presente el embajador británico por motivos de agenda.

Rosa Olazábal aprovechó la ocasión para agradecer a su Majestad la reina Isabel II la amabilidad y generosidad que tuvo de concederle una beca en el año 1987 para realizar sus estudios en Canterbury, Inglaterra y recordó el excelente e inigualable servicio que prestó Isabel II a la Corona.
Rosa Olazábal firma en el libro de Condolencias por el fallecimiento de Isabel II de Inglaterra
Rosa Olazábal y Sarah Cowley posando ante el retrato de Isabel II. Foto: Almudena Alonso.
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES