Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Lleva tu inmobiliaria al siguiente nivel con Leads&Co

martes, 20 de septiembre de 2022
Cuando hablamos del marketing inmobiliario también hacemos referencia a la unión de ciertas estrategias para que el negocio prospere como necesitamos. Por eso, lo Lleva tu inmobiliaria al siguiente nivel con Leads&Coimportante para tu inmobiliaria es que siempre te pongas en las mejores manos, que optimicen tu web, que apuesten por un buen contenido y que consigas más contactos tanto nacionales como internacionales.

Porque cuando se van sumando ciertas estrategias y un poco de esfuerzo, sabemos que estamos con los pasos correctos. De ahí que si quieres ir subiendo de nivel, como si de una buena partida se tratara, entonces Leads&Co sabrán guiarte tal y como necesitas. Porque tienen todo para que tú triunfes. ¿Quieres saber cómo?

¿Por qué Leads&Co?
Porque ellos hablan el mismo idioma que tú y se centran en el marketing digital inmobiliario. Como bien sabemos, en él se tienen que dar una serie de pasos para poder conseguir más visibilidad de un negocio. De ahí que Leads&Co saben, y mucho sobre ello. Ya que harán que tengas mucho más contactos y no solo nacionales sino también internacionales. Todo ello será gracias a las campañas Google Ads. Sí, ellas serán las firmes piezas del juego que está gestionado por uno de los mejores 'Glogger Ads' de Europa. Será dicho fundador quien lleve la campaña, a pesar de tener un estupendo equipo junto a él. Pero esto hace que sea un trabajo más cercano y supervisado al milímetro. Hay que decir que dicho fundado también es el dueño de dos empresas dedicadas al marketing inmobiliario y que están especializadas en conversiones digitales a nivel internacional.

¿Para qué tipo de agencias inmobiliarias trabajan?
Hay que decir que la compañía no tiene un estilo de inmobiliaria concreto a la hora de trabajar con él. Es decir, que han hecho trabajos para empresas realmente grandes pero también para otras mucho más pequeñas. Lo que sí hay que considerar son los resultados en ambos casos y desde luego hay que mencionar que son totalmente beneficiosos. Del mismo modo, también hay que decir que no siempre tienen clientes especializados o quizás, acostumbrados al mundo digital. Pero esto tampoco supone ningún tipo de problema. Es más, se puede ver como un reto que hay que sacar hacia delante hoy en día en el que los avances tecnológicos están marcando tendencia. Por lo que, para resumir, no importa qué tipo de negocio tengas, porque el marketing inmobiliario que te ofrece Leads&Co también es para ti.

¿De qué pasos se compone su trabajo?
Para llevar a cabo todo tipo de trabajos necesitamos una serie de pasos que dar. Es una manera de poder tener todo bien organizado y por ello, hasta que no se cumple el primero de dichos pasos, no se debe pasar al segundo. Así, esta empresa tiene tan solo 3 pero realmente efectivo y que ahora te contamos:
El primer encuentro en forma de reunión: para saber todo sobre el cliente y su empresa, se necesita de un encuentro previo. Tanto puede ser de manera personal como digital. En esta reunión o primera toma de contacto lo que se suele hacer es contestar una serie de preguntas para que se pueda trazar el plan que nos llevará al paso dos.

Set up y estrategias: con toda la información obtenida, se elabora un presupuesto y en menos de 24 horas sabrás cuál es. Llega el momento de trabajar con Google Ads para preparar las campañas con la finalidad de poder conseguir el objetivo establecido. Mientras que por otro lado, también el trabajo se lleva a cabo gracias a 'Google Tag Manager' para las variables de conversiones. Es una manera de medir y de atar todos los cabos sueltos que pudieran quedar. El análisis de la competencia, nichos de mercado y mucho más será el resto del trabajo a tener en cuenta. Un trabajo que estará en unos 10 días más que preparado.

Lanzamiento de campañas: Finalmente, se realiza un vídeo con todo el trabajo preparado durante esos 10 días. Para que puedas ver cómo se ha generado todo y descubrir tanto la publicidad como las campañas en sí. Tan solo los contactos de entrada serán los que gestione el cliente. Porque de todo el resto la empresa de marketing inmobiliario se encargará.

¿Cuánto tiempo suele durar el trabajo en equipo?
Hablamos del trabajo entre la empresa y el cliente y hay que decir que no tiene una duración concreta. Algunos se pasan más de 10 años trabajando codo con codo, pero muchos otros ya tienen a su alrededor personas que se encargan del marketing inmobiliario como tal y quizás, tan solo necesiten alguna ayuda extra en forma de consultoría de marketing digital inmobiliario. Por eso, antes de lanzarse a crear un proyecto juntos, siempre es algo que se tiene en cuenta durante la primera reunión. Porque ahí será el momento para exponer todo tipo de dudas, desde las más frecuentes hasta otras que pueden pasar desapercibidas pero que quizás hay que darles la importancia que se merecen. No está de más que justo antes de la primera reunión, establezcas por escrito todo lo que quieras preguntar. ¡Así nunca te quedarás con la duda!

¿Leads&Co se encarga solo de la gestión de Google Ads?
Sí, es el servicio protagonista de una compañía como esta, donde el propio fundador será el que se ponga al frente de tu proycto. Pero es que, aunque pensamos que es poco porque solo tenemos delante el trabajo de Google Ads, estamos muy equivocados. Ya que aunque parezca lo contrario, no hay tantos expertos en el tema como pudiéramos imaginar. Por eso, el nivel que ofrece esta empresa tiene un nivel más alto de lo que piensas. Porque lleva más de 10 años de experiencia en el marketing digital inmobiliario internacional, con resultados demostrables: 15.000 campañas realizadas y 500 millones de impresiones a lo largo y ancho del mundo. ¡Es algo que no todo el mundo puede cumplir!

En este caso, hay que decir que, además de la experiencia, el trabajo se llega a convertir en una pasión y cuando sucede, la dedicación y motivación será plena.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania