Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Soberano

miércoles, 14 de septiembre de 2022
En este "orden" de cosas así como tienden a contarlas si tienes mucho dinero "cuentas" y si no no "existes". Esto que escribo hoy es en referencia a tanto bombo y platillo a una persona que ya tenía su edad y que lógicamente como todo ser mortal y humano tendemos a deteriorarnos física y psicológicamente y finalmente como a todos nos llega la muerte aunque estés rodeado de oro y plata.
Soberano
Llama la atención sospechosa de los medios cuando se refieren a alguien que consideran de rendirle pleitesía cuando en cinco minutos del tiempo occidental mueren miles o más de enfermedades propias de la miseria o hambre y ninguna referencia a sus "nombres" ya que para ellos son anónimos porque no han ostentado cargo alguno de lo que ellos consideran su "estatus".

Estos medios siguen contribuyendo a una auténtica falta de respeto por su parte al no colaborar con una sociedad humana global que aspira y va en una dirección constructiva de la que todos somos uno y no hay nadie por encima de nadie.

Así que estas "ceremonias" de alta alcurnia ya mucha gente sabe que no van a ninguna parte pero hay elementos de este sistema que las siguen sosteniendo porque, no lo sabemos pero ahí siguen dándole coba.
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES