Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La Implosión del Sistema ha llegado

martes, 06 de septiembre de 2022
El mandatario francés anuncia "el fin de la abundancia", el primer ministro Belga anuncia una serie de "inviernos muy duros", el jefe de policía de un cantón suizo anuncia saqueos y disturbios muy graves en cuanto "lleguen los apagones" a una de las naciones mas ricas del mundo.

Se va preparando a las masas con antelación ante la caída inminente de la civilización, por si pudiéramos llamarla así, dado lo renombrado que ha quedado esa palabra en los últimos centenares de años.

No quedan recursos para pagar la deuda contraída.

Es el fin de una época.

Queríamos dar la bienvenida a otra etapa ansiada y pedida por muchos. Pero aún, no, no todavía, tendrá que nacer desde lo íntimo del hombre otra sapiencia con la cual recomenzar una forma, un lugar distinto al conocido hasta ahora del "no parar de consumir".

Deberá de salir un espacio nuevo, proyecto desde cada uno de nosotros para que un mundo nuevo, sin fisuras, como el de hasta ahora, haga su presencia.

Pero deberá tener por base la compasión.
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES