Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Los 7 ingredientes más utilizados por Paloma Lafuente

miércoles, 17 de agosto de 2022
Los endulzamientos son un tipo de hechizos de magia blanca muy poderosos que sirven para resolver cuestiones sentimentales de toda índole. Se trata de rituales con Los 7 ingredientes más utilizados por Paloma Lafuentemúltiples aplicaciones dentro del terreno amoroso con los que se obtienen increíbles resultados consolidados, es decir, que perduran en el tiempo y pueden incluso llegar a ser para siempre.

Al tratarse de unos conjuros tan potentes, no todo el mundo está preparado para llevarlos a cabo. Por eso, lo más recomendable es acudir a profesionales como Paloma Lafuente, que conozcan la técnica, que tengan amplia experiencia y que posean las cualidades innatas necesarias para que sus hechizos tengan éxito.

Elegir al profesional adecuado es uno de los requisitos indispensables para que nuestros endulzamientos sean efectivos, como también lo son la lectura previa de las cartas del tarot, la correcta elección del espacio para realizar nuestro conjuro, el seguimiento continuo del ritual o la adecuada elección y manipulación de los ingredientes.

En este sentido, dada la importancia que los ingredientes tienen para el propio endulzamiento, Paloma Lafuente hace un recorrido por los elementos más habituales que utiliza en su consulta y las aplicaciones que cada uno de ellos tiene en este tipo de rituales amorosos. Conozcamos en profundidad todas las curiosidades al respecto. ¡Es un mundo apasionante!

Endulzamientos con hielo
Uno de los principales ingredientes que Paloma Lafuente utiliza en sus endulzamientos es el hielo. Se trata de un elemento que representa dos acciones clave en los endulzamientos:
● Purificar. El hielo, como agua solidificada, sirve para limpiar los sentimientos que están contaminados.
● Congelar. Este agua congelada sirve para paralizar esa situación que nos está resultando perjudicial en nuestra vida.

En definitiva, el hielo tiene por objetivo detener las energías negativas que puedan estar perjudicando nuestra vida, especialmente desde el terreno sentimental.

Pero Paloma Lafuente aclara que esto no quiere decir que el hielo sea un material que se base en acciones negativas contra nadie, sino en paralizar lo negativo que nos perjudique a nosotros.

En este sentido, cabe recordar que los endulzamientos son hechizos de magia blanca, y en ningún caso de magia negra. Esto significa que no van a dañar nunca a terceras personas y que, en cualquier caso, los resultados que se obtengan serán positivos para aquella persona que lleve a cabo el ritual y, generalmente, también para el resto de personas implicadas.

Una vez aclarado esto, Paloma Lafuente cuenta que el hielo se utiliza en los endulzamientoscuando se quieren obtener objetivos como los siguientes:
● Para alejar malas vibraciones o sentimientos de rencor.
● Para romper con algo o con alguien que nos perjudica.
● Para alejar a terceras personas que afectan a nuestra relación de pareja.
● Para congelar sentimientos hacia una ex pareja, es decir, para superar una ruptura.
● Para neutralizar influencias negativas.
● Para relajar tensiones con una ex pareja y recuperarla.

Son sólo algunos ejemplos de las utilidades que se le pueden dar al hielo en los endulzamientos, según Paloma Lafuente.

Endulzamientos con alimentos
Paloma Lafuente recuerda que, en la mayoría de los casos, los ingredientes que se utilizan en los endulzamientos son fáciles de encontrar. Por ejemplo, en muchos casos se emplean alimentos para llevar a cabo estos hechizos.

Los alimentos, aunque haya personas que estén confundidas en este sentido, no son para comérselos sino para utilizarlos como parte del ritual. Por tanto, tendremos que seguir las indicaciones del profesional esotérico que guíe nuestro endulzamiento para realizar correctamente el proceso.

Paloma Lafuente insiste en este sentido porque no todo el mundo está preparado para realizar endulzamientos y que solamente los especialistas nos darán las pautas correctas. La elección de un alimento u otro no depende de nosotros sino del tipo de hechizo que vayamos a llevar a cabo. Esto lo determinarán las cartas del tarot, que son las que nos dicen qué endulzamiento es más conveniente aplicar en cada situación.

Dicho esto, y volviendo a los alimentos como uno de los principales ingredientes que Paloma Lafuente utiliza en sus endulzamientos, veremos a continuación que hay tres alimentos que se dan con mucha frecuencia en este tipo de rituales.

Azúcar
El azúcar es uno de los ingredientes más importantes en los endulzamientos. Este alimento se utiliza, según Paloma Lafuente, para potenciar los sentimientos y las emociones.

Es un elemento que suele estar presente en los conjuros que tienen que ver con el enamoramiento. Es más, es uno de los ingredientes clásicos de los endulzamientos, otro tipo de hechizos relacionados con las relaciones sentimentales.

Por lo general, los endulzamientos que utilizan azúcar son fáciles de realizar y tienen objetivos como los siguientes:
● Potenciar sentimientos como la nostalgia y el recuerdo de la persona amada.
● Recuperar una relación que se ha roto.
● Generar sentimientos nuevos en una amistad hacia la que sentimos enamoramiento.

Solamente unos gramos de azúcar en un endulzamiento pueden ser muy efectivos para obtener los resultados esperados. Además, se trata de un ingrediente que, en ocasiones, puede ser sustituido por miel o por canela. Pero esto siempre te lo deberá indicar el profesional que te guíe con tu hechizo, dependiendo del efecto que quieras conseguir.

Lo que sí recuerda Paloma Lafuente es que el azúcar no es para comérselo sino para utilizarlo en nuestro ritual de la manera correcta.

Además, es importante señalar que los resultados de los endulzamientos no se obtienen de manera inmediata porque se trata de que se consoliden en el tiempo y permanezcan. Y, en ese sentido,lo que el azúcar logra es dar a ese resultado una mayor intensidad.

Limón
En los endulzamientos de Paloma Lafuente el limón es otro ingrediente habitual. Se trata de un elemento que cumple con dos funciones principales:
● Purificar.
● Atraer el amor.

Es por esto por lo que el limón es un alimento que se utiliza con bastante frecuencia en este tipo de conjuros.

Además, es un ingrediente que se puede utilizar de diferentes maneras en los endulzamientos, desde convertirlo en el elemento principal del ritual hasta ser un mero accesorio del que ni siquiera necesitamos exprimir su jugo. También es posible que, dependiendo del objetivo, tengamos que utilizar un limón completo o solamente una porción. Pero, en todo caso, serán profesionales como Paloma Lafuente los que nos indiquen cómo hacerlo.

El limón tiene diversas utilidades en los endulzamientos, y sirve para conseguir objetivos como:
● Recuperar a una ex pareja.
● Enamorar a una persona.
● Hechizos de acercamiento.
● Eliminar la negatividad de la otra persona.

Como vemos, el uso de los limones en los endulzamientos es muy versátil y se pueden realizar con él muchas acciones como: exprimirlo, extraer los huesos, clavarle alfileres, obtener unas gotas, mezclarlo con otros ingredientes como canela o azúcar, etc.

Miel
Otro de los ingredientes que se utilizan de manera habitual en los endulzamientos de Paloma Lafuente esla miel, todo un clásico en este tipo de rituales.

La miel es un alimento con muchas cualidades, en su mayoría relacionadas con el amor, por lo que tiene un especial potencial para:
● Atraer a la pareja.
● Recuperar a un amor perdido.
● Mejorar una relación sentimental.

Se trata de un ingrediente muy versátil para los endulzamientos, puesto que es muy sencillo de encontrar y de utilizar, se puede combinar perfectamente con otros elementos -especialmente con la canela y con las velas rojas- y tiene una gran capacidad para endulzar sentimientos.

Por este último motivo, además, se utiliza directamente sobre la persona que es objeto de nuestro hechizo, lo que significa que es muy frecuente que videntes como Paloma Lafuente nos indiquen que utilicemos la miel sobre la fotografía de nuestro ser amado.

Como en los casos anteriores, hay que recordar que la miel de los endulzamientos no se utiliza para comérsela, como muchos chamanes indican a veces a sus clientes, sino que es parte del hechizo y debe ser aplicada de la forma en la que se nos indica.

En este sentido, aunque hemos dicho que habitualmente se vierte sobre una fotografía de la persona hacia la que dirigimos nuestro ritual, también es posible que se nos pida que la miel esté almacenada en un tarro o similar, al cual se le anuda la correspondiente fotografía con un lazo rojo. Por tanto, la miel puede estar o no en contacto directo con otros ingredientes de nuestro conjuro.

Canela
La canela suele ser un ingrediente sustitutivo en los endulzamientos, es decir, que se emplea como alternativa al azúcar o a la miel. Esto, obviamente, ha de indicárnoslo el profesional que guía nuestro ritual.

Como sabrás, la canela es un alimento afrodisíaco, por lo que su uso principal está dirigido al aspecto sexual de la pareja. Paloma Lafuente emplea con mucha frecuencia este alimento en sus endulzamientos porque es un ingrediente que se utiliza desde hace siglos y porque sus efectos son muy potentes. Además, este tipo de objetivos son muy demandados en la consulta online de Paloma Lafuente, a la que acuden clientes de todo el mundo, principalmente de Latinoamérica.

Endulzamientos con velas
Los endulzamientos con velas también son muy habituales en los rituales de Paloma Lafuente. Es más, es bastante habitual que se utilice más de una unidad de ellas en cada conjuro de este tipo.

Por lo general, las velas más potentes son las que están realizadas con materiales naturales y no llevan colorantes ni aromatizantes artificiales. Paloma Lafuente recomienda, de hecho, que las velas que se emplean en sus endulzamientos tengan un olor neutro para no distorsionar el resultado de nuestro conjuro.

Recordemos que, además de en los endulzamientos, las velas también se utilizan en muchos otros hechizos en el esoterismo. Pero, principalmente, en aquéllos que tienen que ver con cuestiones sentimentales.

Las velas son catalizadoras de sentimientos, por lo que sirven para transmitir tus propios sentimientos al ritual que estás llevando a cabo. Éste es un proceso bastante complejo pero, con la ayuda de las velas, se simplifica y resulta más efectivo.

Sin embargo, el uso de las velas en los endulzamientos de Paloma Lafuente es más complicado de lo que pueda pensarse. Son de los elementos más difíciles de manipular y el más mínimo error puede hacer que nuestro ritual fracase.

Por eso, es muy importante seguir las indicaciones del profesional esotérico que nos guía. Medir bien las cantidades, los tiempos, los gestos... Los pasos han de darse como y cuando se nos indican para que el ritual cumpla con su función correctamente.

Es muy importante la forma de encender las velas -siempre con cerillas- y la energía que se deposita en ellas. Todo esto hay que tenerlo en cuenta.

Endulzamientos con piedras mágicas
Finalmente, hablamos de las piedras mágicas como otro de los ingredientes principales de los endulzamientos de Paloma Lafuente. Son un elemento cada vez más habitual en los hechizos esotéricos, y eso que se utilizan tradicionalmente desde tiempos inmemoriales.

Existen muchos tipos de piedras y minerales con un poder mágico que puede aprovecharse para obtener los mejores resultados en nuestros endulzamientos.

Se trata de un ingrediente tan poderoso que solamente los verdaderos profesionales saben dominar, de ahí que muchos hechizos de videntes no especialistas fracasen.

En los endulzamientos de Paloma Lafuente, gran experta en este campo, las piedras mágicas cumplen con la función de dar todavía más poder al hechizo, generando una energía mucho más potente y efectiva. De hecho, una de sus principales funciones es complementar al ritual para que sus resultados sean todavía más poderosos.

Esto quiere decir que, cuando se utilizan en los endulzamientos, deben estar siempre limpias de malas energías y recargadas al máximo de energías positivas para obtener todo su potencial.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania