Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

15 años de venta por internet: DIRECTMARKT en vanguardia

miércoles, 17 de agosto de 2022
15 aos de venta por internet: DIRECTMARKT en vanguardia En gran medida, esto se debe no solo a la continua búsqueda de la mejor experiencia, sino a la de trabajar con ilusión, dándolo todo para que el cliente final consiga la satisfacción de los clientes, es uno de los objetivos de directmarkt.com, que lleva 15 años ofreciendo una experiencia muy positiva. Ganarse el prestigio en un mercado tan complicado es una tarea que requiere tiempo y dedicación. Que el cliente tenga la sensación de estar bien atendido y de saber que obtendrá la mejor experiencia es el resultado de 15 años de trabajo.

La venta por Internet y sus peculiaridades
El eCommerce y la Venta Directa requiere de profesionales dedicados, con capacidad de dar respuesta al día a día de las necesidades de los clientes. Llegar de manera directa a lo que estos necesitan, evitando cualquier complicación, minimizando los problemas y siendo una empresa de referencia es lo que distingue a esta compañía de otras. Eliminar la figura de los intermediarios posibilita un trato próximo, a la vez que consigue abaratar los precios. Pero todo sin perder un ápice de calidad ni de atención. Esta siempre es exquisita, tratando a todos los clientes como merecen.

Quienes confían en la marca saben que podrán hacerlo siempre, ya que estos 15 años han demostrado que ofrecer un servicio de calidad siempre va unido a dar la atención precisa. Un sistema de ventas que ha conseguido afianzarse como válido y que tiene solo una manera de ser, la de la satisfacción final de quien requiere los servicios de la marca.

En gran medida, esto se debe no solo a la continua búsqueda de la mejor experiencia, sino a la de trabajar con ilusión, dándolo todo para que el cliente final sea el único protagonista DIRECTMARKT basa su estrategia en 2 pilares. Por un lado, el de ofrecer los productos con las mejores garantías, una misión que es su razón de ser. Por otro, crecer como empresa, aunando esfuerzos en producir un desarrollo sostenible y que tenga en cuenta el bienestar de los empleados, además de ofrecer la mayor diversidad de productos a unos precios sin competencia. 14 oficinas comerciales en toda España y más de 1 millón de clientes avalan el trabajo de DIRECTMARKT.

Trabajo en sintonía con las necesidades actuales
El equipo humano que hay tras la compañía permite ofrecer un servicio de muy alto nivel, y que tiene siempre por objetivo conseguir la mejor satisfacción. La empresa pone todo su esfuerzo en alcanzar un ambiente de trabajo adecuado, donde cada empleado tenga muy claros sus objetivos, cuáles son los recursos de los que dispone y cómo va a llevar a cabo esa tarea. Fruto de ello es que, año tras año, y ya van 15, DIRECTMARKT ha ido alcanzando un mayor grado de competencia, a la vez que consigue perfeccionar su manera de trabajo. La búsqueda continua de la excelencia es lo que la ha llevado a conseguir una trayectoria que es más que un aval. Trabajar en esta compañía es sinónimo de compromiso continuo por la satisfacción final.

Los retos actuales de la venta por Internet
No cabe duda de que la venta por Internet no es un fenómeno nuevo, pero que tras la finalización de periodo de pandemia ha conseguido terminar de despegar. Para ello, el cliente tiene muy claro cómo conseguir sus productos a través de los marketplaces habituales, pero solamente confía en aquellos que saben dar respuesta a sus necesidades. Hacer una compra inteligente no solo es cuestión de saber acertar, sino de obtener el asesoramiento adecuado y de tener el conocimiento de que la experiencia va a ser positiva. DIRECTMARKT testea cada producto del marketplace, sabiendo cuáles son los puntos fuertes y si ese artículo va a cubrir las exigencias de un tipo de cliente. Para conseguirlo pone a sus equipos a trabajar, para que el consumidor acierte a la hora de comprar.

De la misma manera, un estudio minuciosos permite diferencia al cliente que compra de forma online a aquel que no ha dado el salto y prefiero hacerlo de manera tradicional. A diferentes tipologías de compradores, distintas soluciones, pero ambas eficaces. Y si hay una excelencia continua es porque la empresa reinvierte sus beneficios en seguir avanzando, en proporcionar a los empleados los mecanismos para la innovación y poder reorientar ese feedback y aprendizaje al cliente final.
La venta por Internet es algo que ya no tiene vuelta atrás, por lo que hay que apostar por este sistema y proporcionar la seguridad necesaria para que el cliente pueda comprar con confianza. Para ello, DIRECTMARKT trabaja de manera permanente con el objetivo de hacer de todo el proceso una experiencia agradable, en la que las posibilidades de error quedan reducidas Seguir trabajando de manera constante es lo que lleva a la satisfacción de quien desea conseguir tener la mejor vivencia.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES