Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Afluencia de visitantes

jueves, 18 de agosto de 2022
Muchos pueblos y ciudades costeras han recibido una gran afluencia de visitantes de otras zonas y territorios de España. Después de los meses de pandemia se ha recuperado y fortalecido el turismo nacional. Hoteles, cafeterías, restaurantes, comercios, transporte público y empresas de alimentación, principalmente, se han beneficiado de un verano pletórico de turistas. Tampoco nos podemos olvidar de los propietarios que alquilan sus segundas residencias, durante los meses de julio y agosto, o las viviendas turísticas que han cumplido todas las expectativas.

Los eventos gastronómicos, fiestas, verbenas, romerías y el exquisito patrimonio cultural y natural ha convertido a Galicia en un referente turístico a nivel peninsular.

Ambos márgenes de la Ría de Arousa, desde Riveira a O Grove, ya se han convertido en una visita obligada para cualquier persona que quiera disfrutar de unos días de descanso, con buenas playas de arenas blancas, excelentes paisajes y exquisita gastronomía. Aquí, nadie se siente extranjero y la mayoría opta por repetir la experiencia de volver a recuperar la energía necesaria para sobrellevar el resto del año, con tranquilidad, en sus respectivos trabajos o actividades cotidianas.
Pena, José Manuel
Pena, José Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES