Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Pharmacie KOJ: una farmacia francesa en línea

viernes, 12 de agosto de 2022
La medicina avanza con mayor rapidez en Francia que en España. Los tratamientos y los medicamentos que se dispensan son bastante más innovadores. Esto se debe a que los investigadores cuentan con una mayor libertad para explorar caminos alternativos a Pharmacie KOJ: una farmacia francesa en líneala medicina convencional. El campo de la nutrición es uno de los sectores en los que se nota claramente el contraste entre España y Francia, aunque la mentalidad en nuestro país parece estar progresando paulatinamente. Por ejemplo: antes que recomendar medicamentos que favorezcan al tránsito intestinal, últimamente se valora la implementación de probióticos en la dieta habitual del paciente. Estas innovaciones se dan también en otros campos.

Recurrir a estos medicamentos más avanzados hoy día es posible gracias a las farmacias online, que mediante su servicio en línea permiten al paciente de cualquier país acceder a su mercado. Tal es el caso de Pharmacie KOJ, una farmacia en línea, francesa, que cuenta con medicamentos diuréticos, medicamentos para la esterilidad, la eyaculación precoz, la disfunción eréctil, la malaria, el cuidado de ojos, el cuidado del cabello y de la piel, antibióticos, etc.

En este artículo te comentamos en qué consiste una farmacia como pharmaciekoj.com, qué ventajas tiene frente a las farmacias físicas y a qué clase de medicamentos se puede acceder.

¿En qué consiste Pharmacie KOJ?
Pharmacie KOJ es una farmacia online francesa que permite a cualquier persona de cualquier lugar del mundo acceder a sus medicamentos, los cuales se caracterizan por ser de un coste menor a los medicamentos expedidos por otras farmacias. La razón estriba en que Pharmacie KOJ se centra en los genéricos, es decir, los medicamentos que el paciente podrá encontrar en su página web cuentan con la misma composición química y el mismo ingrediente activo que el de los medicamentos de marca, pero al ser genérico, sin la marca, cuesta bastante menos. De este modo, se accede a un medicameno igualmente efectivo, expedido con absoluta legalidad, pero de un coste menor. Aunque ofrece medicamentos de toda clase, se especializan sobre todo en medicamentos genéricos para pacientes que necesitan mejorar la calidad de sus relaciones íntimas, ya sea por tener disfunción eréctil, tener problemas de fertilidad, impotencia, etc.Como farmacia online cuenta con una serie de ventajas que la hacen mucho más atractiva respecto a las farmacias físicas. Algunos de los beneficios son:

- Los medicamentos pueden adquirirse en cualquier momento, ya que no hay horario: la página web permanece abierta 24 horas los 365 días del año, con lo que las compras no quedan circunscritas a un horario concreto.

- Los precios son mucho más accesibles. A menudo hay cupones, que permiten aplicar ciertas rebajas al precio original. Por otro lado, como se comentaba antes, al comercializar con genéricos, el precio disminuye.

- Se produce un ahorro en desplazamientos, ya que se reciben a domicilio, y además, tampoco hay que hacer cola, con lo que se puede decir adiós a la espera.

- Los envíos son rápidos y facilitan la llegada de la medicación necesaria especialmente a quienes tienen dificultades de movilidad u otras limitaciones que no les permite acceder fácilmente a la medicación. Por ejemplo: las zonas rurales, que en muchos casos carecen de una farmacia con suficiente stock de medicamentos.

¿Qué medicamentos pueden comprarse?
Los medicamentos se proporcionan bajo la certificación FDA, con lo que su distribución es 100% legal. Hablaremos de unos cuantos.

Medicamentos para la disfunción eréctil
La disfunción eréctil es lo que se conoce habitualmente como impotencia. La persona no es capaz de lograr y mantener la erección durante las relaciones sexuales. La vejez es una causa natural de la disfunción eréctil. Otros factores que influyen son: el consumo de tabaco, consumo de alcohol, estrés o ansiedad... En definitiva, esta impotencia se atribuye a alguna afección en el sistema vascular, sistema nervioso y/o sistema endocrino. Como medicamentos suelen utilizarse viagras. En concreto, Pharmacie KOJ cuenta con Kamagra, que actúa al cabo de 45 minutos después de la primera toma.

Medicamentos para la eyaculación precoz
Puede ser primaria o secundaria. Esta última se produce después de haber podido mantener relaciones sexuales con normalidad previamente. Las experiencias sexuales tempranas, el abuso sexual, los problemas de imagen corporal, la depresión, etc. pueden ser factores que contribuyan a que se produzca. Se considera precoz si se produce antes de un minuto. Priligy es un medicamento que se utiliza para tratar enfermedades urológicas. Inhibe la serotonina, cuyo exceso en el organismo lleva a problemas relacionados con la rigidez muscular, entre otros.

Antihelmínticos
Se trata de un medicamento que se utiliza en aquellos casos en los que la persona necesita expulsar de su organismo parásitos, lombrices. El abendazol es el principal medicamento que se distribuye vía online. Facilita la expulsión de los gusanos por las heces. Estas infecciones habitualmente se producen a consecuencia de un parásito vía alimenticia, al consumir alimentos ya infectados. Normalmente, una sola dosis es suficiente, algo muy práctico si se tiene en cuenta que una pastilla supone un coste de 0,60 euros.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania