Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Azuzar a los chacales

miércoles, 03 de agosto de 2022
El viejo nos ha salido más violento y provocador de lo que parecía y quizás de lo que fue su antecesor, primero removiendo a Ucrania y así provocando al lobo del este y ahora con Taiwán para así de tocada molestar al león asiático.

El cinismo del que hace gala el Sr. Biden vendiendo armas por doquier a territorios que otros lobos consideran suyos todo para provocar y que la leyenda quede como que los malos son los otros.

Si señor, el viejo decrépito nos ha salido un auténtico señor de la guerra, vendedor de armas convencionales y pesadas, un tira la piedra y esconde el brazo detrás de la banderita de la "democracia", que por cierto esto último ya no se lo cree nadie.

Le sería mejor que se ocupara de barrer su casa en lugar de ir de gendarme del mundo una casa abocada a una recesión sin freno conjunto con una enorme decadencia moral y cultural sin límites.

Estas cínicas operaciones de provocación a otras superpotencias en algún momento podrían acabar en una fatalidad para el conjunto humano, ya que ahí están los arsenales nucleares.

Dicho esto por mi hoy, os invito por tanto a reflexionar que hemos hecho cada uno de nosotros para encontrarnos en esta situación de peligros a nivel mundial y no vale ya el rollo de "yo soy buena persona".
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania