Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Consejos para viajar al extranjero con niños

miércoles, 20 de julio de 2022
Viajar con toda la familia crea recuerdos que durarán para siempre, pero también puede ser bastante intimidante. Sobre todo si hay que recorrer largas distancias. Si ha dudado de ir al extranjero porque la idea de viajar con un bebé o un niño pequeño le parece demasiado, sepa que hay formas de hacer la experiencia mucho más fácil.

Para viajar a EE.UU., tiene que tomar un vuelo al extranjero y necesita una ESTA para Consejos para viajar al extranjero con niñosentrar en el país. El ESTA es una autorización de viaje que constituye una alternativa más rápida y sencilla al visado ordinario. Elimine la necesidad de visitar una embajada, lo cual es otra ventaja cuando se trata de viajar con toda la familia. Mientras decida a qué parte de Estados Unidos le gustaría viajar con sus hijos, asegúrese de solicitar su ESTA para cada miembro de la familia.

Hay algunas cosas que puede hacer para que su viaje al extranjero en avión sea mucho más fácil, hay artículos que puede comprar e ideas que puede utilizar para organizar y planificar su viaje, y proporcionar más comodidad y entretenimiento a sus hijos.

https://unsplash.com/es/fotos/5NLCaz2wJXE

Descansar bien por la noche

La cama infantil Flyaway es un nuevo artículo muy interesante que ha estado dando vueltas en TikTok. Se trata de una cama infantil hinchable que se apoya en el asiento del avión y tiene una pata hinchable que se apoya en el espacio para las piernas. Al ser de material hinchable, también se puede limpiar con un paño, lo que siempre es útil en un avión. Además, ingeniosamente, tiene barreras en los laterales para evitar que los juguetes rueden por el suelo. Aunque su precio es elevado, está dirigido a niños de 2 a 7 años, por lo que puede utilizarse durante unos cuantos años, y tal vez con hermanos menores.

Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta si decide utilizar este producto, como el tipo de asiento que tiene en su vuelo, por ejemplo, TheFlyAway no está permitido en la fila de salida de emergencia. Así que planifique en consecuencia.

Diversión en el avión

Asegúrese de tener suficiente entretenimiento para que su hijo o hija se mantenga ocupado para cuando no esté durmiendo. Los libros de pegatinas son una forma estupenda de mantener a los niños ocupados, y la actividad no supondrá un gran desorden. Si tiene un asiento en la ventana, las pegatinas para ventanas son geniales. Su hijo puede pasarse un buen rato colocando las pegatinas en la ventana, y lo único que tiene que hacer es retirarlas cuando haya terminado.

Artículos como los libros WaterWow de Melissa y Doug son una gran alternativa a los libros para colorear y a las cajas de lápices de colores porque los niños pueden utilizar un bolígrafo grueso lleno de agua para colorear todo. Cuando el bolígrafo toca ciertas partes de la imagen, rellena el color mágicamente, por lo que los niños se divertirán y experimentarán un montón de colores con un solo bolígrafo que controlar.

El temido cambio de pañales

Este es el momento que la mayoría de los padres temen en un avión. Sin embargo, con la planificación adecuada, no tiene por qué ser tan malo como parece. Un producto muy práctico es el cambiador de pañales de Skip Hop, que se pliega muy bien en forma de bolso con asa cuando está cerrado, pero se despliega en un cambiador que se puede limpiar cuando se abre. El cambiador de pañales tiene bolsillos estratégicamente colocados para guardar lo básico, como los pañales y las toallitas, pero también tiene espacios para un cambio de ropa de emergencia.

Para la ropa sucia, las bolsas para pañales MunchkinArm&Hammer son muy prácticas. Estas bolsas están impregnadas de bicarbonato de sodio para eliminar los olores de forma natural, lo que supone una cortesía para los que te rodean. También es útil en caso de que tengas que guardar algo en tu propia bolsa personal, para que no huela demasiado. También hay bolsas reutilizables lavables con cremallera por si no quiere llevar objetos desechables.

Escalas y posibles paseos largos

Recuerde que su cochecito será facturado en la puerta de embarque, y no siempre hay garantía de que le devuelvan el cochecito durante las escalas o tránsitos, aunque lo pida. Asegúrese de tener un plan de respaldo en caso de que se encuentre con un niño cansado y tenga que caminar hasta otra puerta o volver a pasar por seguridad.

Para los niños más pequeños, puede utilizar una mochila portabebés, pero para los niños pequeños y mayores, es conveniente tener una forma de pasear con ellos. Deles su propio equipaje de mano, como una Trunki, es una forma inteligente de hacerles sentir especiales por tener su propia maleta, pero también es una forma inteligente de llevar a su hijo por un aeropuerto grande y concurrido. Simplemente se suben y van de paseo.

Toda la familia necesita un ESTA

Asegúrese de que tiene los pasaportes de todos en orden y que todos tienen un ESTA y que cumplan los requisitos de ESTA. Cada miembro de la familia debe tener ambos, independientemente de la edad. La solicitud en línea del ESTA facilita la solicitud para toda la familia como grupo. Esto hace que la solicitud sea mucho más fácil, ya que gran parte de la información sólo tiene que ser rellenada una vez. Con las solicitudes de grupo, hay un punto de contacto para cada solicitud del ESTA, lo que facilita mucho el control de los documentos de viaje necesarios.

Una vez que todo esté listo, podrá salir de vacaciones con la familia.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania