Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Los Señores de la Guerra

viernes, 01 de julio de 2022
Claro que está, los señores bien disfrazados de trajes elegantes y corbatas inclusos buenos y variados perfumes, pero sin duda, son ellos, los mismos que pretenden el aumento de los gastos militares dejando de lado tanto sufrimiento causado por el aumento de los precios en alimentación, gasolina y etc... que por sobre todo afectan a una mayoría de las poblaciones.

El periodismo debería ser neutro en sus declaraciones y no ayudar a formar una opinión, de la que se opina, pero básicamente del lado de los señores de la guerra.

Por supuesto ellos se ponen indudablemente del lado de los gobiernos que perpetran
asesinatos en los lugares fronterizos donde masas desesperadas intentan crearse una nueva vida.

En el momento actual hay una des-democratización en lo que se refiere a las políticas de "defensa", es decir, que en un momento dado se pueden realizar acciones tipo militar saltándose ciertas normas democráticas.

Ya vemos que estamos en una mundo cada día más y más violento y salido de tema, básicamente sin rumbo.

Rusia está ahora en el desarrollo de nuevos formatos de armas nucleares pero Occidente también por supuesto está en ello y de manera acelerada, lo cual nos pone nuevamente en jaque mate.

La organización atlántica se percibe muy lejos de ser un instrumento para gestionar espacios de paz y elaborar planes donde las buenas relaciones y conflictos puedan ser
solucionados de forma pacífica.

Los medios nos mostrarán ese lavado de imagen que pretende la alianza para justificar el posicionamiento militarista a la que avanza nuestras sociedades sin tregua a nivel cibernético, de control poblacional y otros.

Hoy más que nunca se necesita una generación actualizada que deje de tragar y se ponga a actuar, por supuesto, en primer lugar en contra de los Señores de la Guerra.
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES