Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La Parranda de San Juan

lunes, 27 de junio de 2022
l ser humano que está en este momento en la cúspide de la pirámide animal siendo un privilegiado pero esto le sirve de poco.

Andando siempre en sus cosas individuales, no poniéndose en el lugar del otro, solo pensando en sí mismo y ocupándose solamente de cubrir sus placeres personales y ambiciones de nada le vale ser el rey del planeta.

No se da cuenta de que con tanto perseguir al "Juno Moneta", al dinero, el rico está tan jodido como el pobre sólo que este lo oculta muy bien y porque con la ayuda "incondicional "de los medios hacia el poderoso hacen que pareciera una persona que ha alcanzado la cúspide de la real felicidad y de ahí a la "eternidad".

Hoy no necesitamos tantas cosas, tanto que nos quieren vender, sólo nos hace falta paz personal e interior.

Pareciera que estamos inmersos en una carrera sin fin para conseguir algo que al final te va a atrapar en una cárcel sin salida, de hecho desde el minuto cero que comienzas
a perseguirlo ya te ha comido.

Digo yo con todo esto de San Juan, ¿Que necesidad hay de divertirse tanto? Si la mejor alegría es estar bien con uno mismo y eso no lo consigues con tantas fiestas, bailes, desmadres y actitudes descontroladas.

Pero si San Juan era un asceta y nada de la vida de este hombre tuvo que ver con esta fiesta que además deja basura por todas partes.

La vida está ahí para joderte para que te caigas y después te levantes.
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES