Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

No se enteran que nadie les cree

jueves, 23 de junio de 2022
¿Quien a votado en Andalucía? Los pensionistas en grupo pues son los que cobran del estado, no vaya a ser que o por aquello de...

La gente joven no votó pues no cobra y su situación es inestable en términos generales.

La mitad por tanto de la población no votó y esto pone enentredicho la supuesta democracia que hay. Sin embargo la posición de los medios y de los candidatos en esta ocasión ha eludido sutilmente esta situación para hacer una "fiesta de la democracia" al mejor estilo de periodismo amarillo con ganadores de la tómbola y perdedores.

¿Dónde está la izquierda, por así decirlo, en sus análisis? ¿Por qué se abstiene el 60% de la gente joven? ¿Dónde está el sentido crítico del que tanto hablan?

Continuamente se corren tupidos velos y se pasa a otra cosa como si fuéramos de bar en bar.

Ningún candidato tiene hoy la fuerza o la dignidad necesaria para producir un cambio que realmente necesita esta sociedad. Algunos pueden tener buenos estudios o carreras universitarias pero eso ya hoy, en el mundo actual en el que vivimos no significa nada, simplemente un técnico especializado en algo.

Es necesario un coraje que no está en estas personas que viven muy bien, muy acomodados y que tampoco sufrieron mucho en su vida.

Los de la derecha son señores de protocolo y de muy buenos modales pero por supuesto, cáscaras vacías y nada más.

En algún momento puede que la gente tome las riendas de sus vidas y del todo social y entonces comenzará verdaderamente a brillar en nuestro interior, el sol andaluz.
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES