Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

12 Junio Día Mundial contra el Trabajo Infantil

jueves, 16 de junio de 2022
África ocupa el primer lugar entre las regiones del mundo en trabajo infantil: 72 millones. Asía y Pacífico un segundo lugar con 62 millones. Las Américas con 11 millones, Europa y Asia central 6 millones y los Estados Árabes con 1 millón.

Todo niño tiene derecho desde que nace a una adecuada alimentación, vivienda y educación hasta la edad adulta sin embargo estos derechos le son denegados dependiendo del lugar del que nace, simplemente por una cuestión de donde naces.

Por esta razón debemos sensibilizar a los amigos, conocidos, medios de comunicación, profesores , políticos y etc. El autor social Jesús Antonio Fernández Olmedo con una dilatada experiencia en los continentes Africano y Americano incentiva una campaña de mensajes, vídeos cortos, infografías, comics, dibujos, ensayos, cuentos a través de las redes para concienciar sobre este tema tan delicado e inclusive otras actividades como grafitis en las ciudades o concentraciones simbólicas en las plazas en forma lúdica.

Toda una campaña de comunicación donde el actor principal es uno mismo la persona, el ciudadano que se siente comprometido con este sufrimiento de un ser humano que no conoce en vivo y en directo.
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES