Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La no reacción violenta en Bolivia

jueves, 26 de mayo de 2022
Visitadas 34 instituciones educativas en Santa Cruz de la Sierra, Municipalidad del gobierno de Warnes, entre colegios, módulos educativos, SEA (educación alternativa, adultos), colegios privados donde el autor Jesús Antonio Fernández Olmedo y conferencista internacional impulsó charlas y debates transmitiendo un mensaje de vida contra el bullying, el acoso, la violencia de género y otras.

Inspirando a profesores y alumnos mostrando en la práctica con ejemplos de la vida cotidiana como resistir la violencia en uno mismo y en otros.
La no reacción violenta en Bolivia
En el país andino los abusos, violaciones, secuestros, acosos en el medio también intrafamiliar son silenciados a veces y también en ámbitos académicos.

La no reacción violenta es el camino verdadero para las generaciones inteligentes vemos la no reacción física, y verbal, la no indiferencia, ante el dolor ajeno, la inclusión cualquiera que sea la procedencia, condición social, económica, religiosa y las características físicas (discapacidades).
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES