Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Cómo te puede ayudar un software de call center

lunes, 23 de mayo de 2022
Si necesitas un servicio de asistencia virtual o call center hay modos de lograr obtener este servicio para tu empresa de un modo más eficiente. A continuación, te acercamos los detalles que debes conocer.

Cómo funciona un software de centralita virtual
Cómo te puede ayudar un software de call centerUn software de centralita virtual es capaz de ofrecer un servicio de gran calidad al tiempo que permite potenciar el servicio que se da. En la actualidad, buena parte de la mayoría de las empresas deben vincular aspectos como los servicios que puede ofrecer, precisamente, una centralita virtual con los que sería capaz de darte un operador móvil. De este modo, se pueden conseguir también llamadas entre extensiones de la empresa de manera ilimitada y sin coste. También podrían beneficiarse de estas ventajas en los móviles de la empresa.

Ventajas de contar con un software de call center
Ahora que sabes un poco qué es capaz de ofrecerte un programa de estas características es importante que conozcas cuáles son sus principales ventajas.

Tendrás una centralita virtual
A través de un software call center podrás disfrutar de una centralita virtual para empresas. En este sentido, podrás solventar un tema tan crucial como es el relativo a las comunicaciones de la empresa a través de una centralita virtual completa. Obtendrás un servicio de atención al cliente 24 horas al día, los siete días de la semana, Además, dispondrás de múltiples funcionalidades autoconfigurables en tiempo real que pueden ir desde un servicio con panel privado para cada cliente.

Contarás con locuciones profesionales y servicio de música en espera
Disfrutarás de una locución profesional para tu centralita, que habrá sido grabada por un locutor profesional aislado y sin ningún tipo de ruido. Además, podrás escoger entre múltiples opciones para lograr la locución deseada, pudiendo seleccionar voces, idiomas, el tipo de música en espera, el acento que deseas, entre otros. Si lo prefieres, también podrás seleccionar tus locuciones y subir tus propios ficheros de audio.

Sala de conferencias y videoconferencias
Tendrás la posibilidad, a través de un software de estas características, de ponerte en contacto con los diferentes miembros del equipo de trabajo y también con los clientes. También tendrás la opción de establecer reuniones online y llamadas grupales,, entre otros servicios.

Desvíos de llamadas
A través de un software de estas características tendrás la posibilidad de desviar las llamadas que se realizan de un número de teléfono, a otro distinto, tanto si está dentro del territorio nacional como fuera del mismo.

No tendrás que hacer ningún tipo de inversión en hardware
El ahorro en hardware que podrá hacer la empresa es más que notable. Esto es posible porque todos los servicios que se dan están controlados a través de un panel de control de fácil integración con los propios teléfonos móviles. Entre dichos servicios están las centralitas voip que permiten también en el envío de fax virtual por internet, el servicio de rellamada automática, llamar a números internacionales, call me back, CRM o tener acceso a la agenda corporativa.

Te permitirá internacionalizar la empresa
Sin moverse de la sede habitual se tendrá la opción de internacionalizar la empresa. Puesto que es un software que ofrece servicio en más de 140 países, recibiendo las llamadas a través de su PBX y sin los costes asociados a tener que estar de manera física en otro país para que la empresa tenga presencia en otro punto específico.

Otras ventajas
Más allá de las ventajas arriba descritas, optar por un software de esta naturaleza cuenta con otra de funcionalidades. Por un lado, permite hacer una estrategia de las colas, mediante la cual se posibilita a un número de extensiones, recibir llamadas en función de una estrategia definida. Así las llamadas que entran se ponen a la cola quedan, escuchando la música de espera y el mensaje que puedes personalizar.

También podrás acceder a un informe de llamadas con historial incluído que te permitirá monitorizar cada extensión a cuántas llamadas ha atendido y también las que han podido entrar pero que no han sido atendidas.

Podrás hacer en tiempo real una monitorización de las llamadas que están en espera así como el detalle y el motivo de la llamada, las tasas de abandono, monitorizar las mismas para ver qué agente ofrece una mejor atención, etc. En definitiva, será de gran ayuda para mejorar el funcionamiento diario de tu empresa.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania