Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

¿Cómo vender un coche al mejor precio?

lunes, 30 de noviembre de -1
Cmo vender un coche al mejor precio? La venta de vehículos de segunda mano y de ocasión sigue en auge en nuestro país. Incluso, hay algunos modelos que gozan de más interés que otros, como es el caso de BMW, Audi y Volkswagen Golf. Sin embargo, vender coche no es una tarea fácil, porque el cliente quiere realizar una compra con total seguridad.

El mercado de coches de segunda mano es muy amplio, por dicha razón, si alguien decide venderlo por su cuenta, debe considerar una serie de factores. Entre estos, optar por un portal web, como coches.com, que ofrece todas las garantías. Es una plataforma muy intuitiva que facilita ese tipo de transacciones.

Coches.com, la plataforma para vender tu coche de forma rápida

En internet podemos encontrar miles de anuncios de vehículos de coches de segunda mano. Sin embargo, si se tiene urgencia, es necesario recurrir a la plataforma adecuada y ajustar el precio en función de la realidad del mercado actual. En este caso, anunciar un coche en coches.com es una alternativa muy ventajosa. Además, el usuario podrá hacer la tasación online para ofrecer el precio adecuado.

Sin embargo, una de las principales dudas que siempre surgen es cómo anunciar el coche para tener más opciones de venta. Por esta razón, debemos tener en cuenta que existen algunos factores que destacan por encima de otros. Además, es conveniente saber que los coches con mayor demanda corresponden a aquellos con más de diez años de antigüedad, ya que son mucho más baratos y fáciles de pagar.

El texto

La venta consiste en seducir con palabras, por lo tanto, hay que resaltar los puntos fuertes de nuestro vehículo. Hay que introducir un texto que sepa ofrecer las cualidades del coche para intentar llegar a entablar una conversación y cerrar el acuerdo.

Las fotos

Dice el refrán que "más vale una imagen que mil palabras" y esto es una realidad. Hay que saber captar la atención del comprador con imágenes del vehículo. Además, es conveniente subir varias fotos para poder comparar su estética, los diferentes ángulos, el interior y todos aquellos detalles que sean importantes. Se recomienda usar un total de seis fotografías.

Precio

Otro aspecto fundamental es el precio. Por dicho motivo, esta plataforma ha creado un tasador online de segunda mano, que es único en España. Es una herramienta muy útil que informará sobre el precio al que se venden otros vehículos similares. Solamente, hay que introducir la marca, el modelo, los kilómetros y el motor para obtener este cálculo.

Pruebas de confianza

Para concluir, cabe añadir que hay que ofrecer todas las garantías al posible comprador. Por tanto, se recomienda insertar todos los detalles sobre el próximo vencimiento de la ITV o si el vehículo ha sido revisado por un profesional antes de venderlo

En definitiva, la venta de coches de segunda mano sigue experimentando un notable crecimiento en nuestro país. Sin embargo, hay que saber cómo realizar la venta en internet para tener mayor número de oportunidades. Es cierto, que hay muchos coches en oferta; no obstante, también hay muchos compradores interesados en conseguir el vehículo con la mejor relación calidad-precio.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES