Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Televisión nacionales y extranjeras en Sanxenxo

viernes, 20 de mayo de 2022
Televisiones nacionales y extranjeras, así como corresponsales de todos los periódicos... están en SANXENXO para dar la noticia de la vuelta de EMIGRANTES GALEGOS

Emigrantes Galegos regresan este jueves a España después de pasar más de 40 años fura de su tierra en Alemania, Gran Bretaña, Francia, Suiza y otros países a los que se trasladaron en una decisión histórica ante las circunstancias históricas que vivía nuestro pais.

Después de tener que trabajar día y noche,para alimentar a sus familias (dejando la mayoría a sus hijas e hijos a cargo de sus abuelos) y con el dinero que hicieron, pasando muchas necesidades,levantaron sus casa y muchos negocios en los pueblos, haciendo posible tener pueblos como SANXENXO y otros.

La localidad pontevedresa de Sanxenxo va a ser la puerta de entrada escogida por los EMIGRANTES GALEGOS para su regreso, ya muchos marcharon por tren,largos viajes en barco y ahora quieren que se les reconozca todos los que hicieron los emigrantes por Galicia desde un pueblo precioso y turístico como SANXENXO.

Se marcharon con mucho dolor y sufrimiento y con lágrimas en los ojos por tener que dejar a sus hijos y sus casas y sus pueblos.
Rodriguez Patiño, Luis Ángel
Rodriguez Patiño, Luis Ángel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES