Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Cuidar el planeta y pagar menos es posible con Imagina Energía

jueves, 19 de mayo de 2022

Cuidar el planeta y pagar menos es posible con Imagina Energía

Cuidar el planeta y pagar menos es posible con Imagina Energía
La energía se ha convertido en un elemento indispensable con el que hacer crecer el bienestar de la población. Sin embargo, al mismo tiempo, el masivo y desproporcionado consumo energético que realizamos de manera diaria está llevando al planeta a un deterioro provocado por el calentamiento global y las emisiones que se generan por la generación de determinados tipos de energía. Por ello, no es de extrañar que la magnitud de una transición hacia las energías limpias sea cada vez mayor en diferentes partes del mundo.

De forma paralela, el consumo de energías contaminantes continúa disminuyendo vertiginosamente en países desarrollados gracias a la creación de nuevas normativas y políticas de eficiencia energética con las que cubrir el crecimiento de las actuales demandas de energía pero sin castigar al planeta por ello. En este contexto y con el fin de frenar las negativas consecuencias de una producción energética desmesurada, se impulsa una mayor concienciación sobre el ahorro energético y hábitos de vida que fomenten la eficiencia energética.

Para contribuir a frenar dicho proceso de deterioro, Imagina Energía nace para ofrecer soluciones de calidad, accesibles y sostenibles con energía 100% renovable de origen solar. Sin duda, el uso de energías renovables como la solar supone una serie de beneficios tanto a nivel individual como a nivel grupal y como sociedad.

Al elegir cualquiera de las tarifas de Imagina Energía, estarás eligiendo un tipo de energía procedente de un recurso natural e inagotable como es el sol. Además, más allá de impulsar el ahorro energético en el hogar, la utilización de energía solar es sinónimo de respeto por el medio ambiente y compromiso por una producción equilibrada. Por esto y muchos motivos más, son cada vez más las personas que optan por alternativas sostenibles al suponer un importante ahorro en cada factura, una calidad excelente y un cuidado por el planeta.

Elige sostenibilidad y ahorro con Imagina Energía


El consumo energético continúa aumentando a nivel mundial debido a que cada vez son más las acciones, actividades o elementos que necesitan de energía para poder ser llevadas a cabo. Es indiscutible que la energía es cada vez más imprescindible para poder desarrollar las actividades del día a día, suponiendo también un elemento clave en la economía a nivel mundial. Por ello, elegir opciones energéticas que nos permitan ahorrar y engrandecer el cuidado por el medioambiente resulta fundamental para garantizar una producción energética que perdure por muchos años. Con Imagina Energía es posible elegir un tipo de energía con la que disfrutar de la calidad y eficiencia energética que necesitamos en nuestro hogar pero garantizando el cuidado del planeta.

Además, hoy en día la energía verde como la de Imagina Energía cuenta con un elevado desarrollo e innovación, características que han hecho posible que el precio de estas opciones sostenibles sea realmente competitivo. De esta forma, además de conseguir precios asequibles, lograrás una gran calidad energética con la que ser parte del cuidado del planeta.

De hecho, en Imagina Energía ofrecen tarifas realmente competitivas y adaptadas a las necesidades de consumo de cada cliente. Además, ofrecen sus mejores precios de una manera sencilla y completamente transparente, sin letra pequeña ni promociones esporádicas de contratación. Por otro lado, cuentan con un servicio de facturación fácil y claro para que todo el mundo pueda comprender fácilmente las diferentes partes de sus facturas y los precios correspondientes a cada una de sus líneas.

En Imagina Energía fomentan el cambio energético de hogares y empresas para poder comenzar a ser parte del cambio mediante un consumo energético responsable con el que cuidar el planeta. A través del consumo de energía 100% solar de Imagina Energía, es posible ser parte activa del cuidado del medioambiente y conseguir un mayor ahorro energético gracias a sus flexibles tarifas energéticas.

Y es que la energía renovable de Imagina Energía es un gran ejemplo de lo que será el futuro energético, no solo porque son una fuente inagotable y porque respetan el medioambiente, también porque ofrece unas prestaciones adaptables a las necesidades de cada cliente. Si decides dar el paso y cambiarte a Imagina Energía, comenzarás a beneficiarte de una energía 100% solar generada en plantas fotovoltaicas españolas durante las largas horas de sol de cada día. Además, ofrece un servicio energético con total transparencia, sin permanencia y con un precio sin subidas durante 3 años por contrato.

Cuidar el planeta y pagar menos es posible con Imagina EnergíaPorque en Imagina Energía creen que la energía debe ser mejor para el planeta y para las personas, impulsan día a día el crecimiento de la economía del sol para continuar llevando energía 100% solar a cada hogar o empresa. Por ello, en Imagina Energía ofrecen un servicio a medida, conociendo las necesidades de cada cliente y siendo atendido siempre por la misma persona, pudiendo contar así con un trato cercano de un mismo asesor personal. Además, en Imagina Energía apuestan por una energía limpia al mejor precio, pudiendo beneficiarse de un ahorro considerable al año mientras se reduce el consumo de CO2 cada mes.

Como ves, pensar en tu bolsillo y ahorrar con tu factura de la luz es posible gracias a Imagina Energía y a su modelo energético 100% sostenible, 100% comprometido y 100% pensado para adaptarse a las necesidades de cada persona. Si quieres comenzar a ser parte del cambio, elige energía solar como la de Imagina Energía: una sencilla forma de ahorrar luz, cuidar el medioambiente y disfrutar de una excepcional calidad energética.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES