Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

María Luisa Grandío en Palacio

lunes, 28 de marzo de 2022
Marzo apunta maneras, nos trae sabia nueva, hace resurgir nuevas experiencias y aflora al fin la vitalidad ¿perdida?, diríamos adormecida, las circunstancias que atenazaron a la sociedad fueron tales que hicieron se paralizase la vida.

Vamos tomando el ritmo de tiempos pretéritos y cual semilla aletargada, brota con energía ofreciendo sus frutos.
María Luisa Grandío en Palacio
A ello no es ajeno el mundo del Arte, asistimos a una exposición de pintura en el Palacio Municipal de Mª Pita, una explosión de luz, color; vitalidad en sí, su autora, Mª Luisa Grandio (la pandemia que hemos sufrido da sus frutos). Nos muestra Novais una obra sumamente colorista, enérgica, demostrando el deseo de comenzar de nuevo.

Su visita dio lugar al reencuentro con amigos que no veíamos desde que comenzó la pandemia, alegría infinita al volver a vernos, cambiar impresiones y desearnos todo tipo de venturas.

Así pudimos saludar a Laureano Vidal -Mª Xesus Díaz y su esposo José Manuel, a Fran Otero, tampoco quisieron perderse el acto de inauguración las pintoras Teresa López Ameijeiras, Pilar López Román, Mª José Fiaño, vimos muy recuperado a Roberto Moskowich, departiendo amigablemente estaban Victoria Carbonell activo miembro de la Casa de León y Amparo Roquer destacado directivo de Caballeros de Mª Pita y así un largo etc.

El acto de inauguración revistió la solemnidad requerida, fue presentado por el Dir. de exposiciones municipales D. Jaime Oiza; le siguió en el uso de la palabra el concejal D. Juan Ignacio Borrego que estuvo acompañado por los concejales Srs.Coira y Lema.
Cerró el acto la pintora que nos explicó con todo detalle el porqué del título "TEMPOS".
María Luisa Grandío en Palacio
"A manifestación artística das miñas obras son o símbolo de meu logotipo" de pentágono que é máis que unha proposta plástica, son os cinco lados nos que se move a miña obra, dando expresións e estilos diferentes que se plasman nas miñas exposicións dijo.

El numeroso público que asistió disfrutó de una manifestación de Arte que a nadie dejará indiferente, hasta el 8 de Mayo puede visitarse en el horario habitual de la sala.

Desde GALICIA DIGITAL deseamos a la artista todo tipo de venturas en el proceloso camino del Arte.
Calviño, Mary Carmen
Calviño, Mary Carmen


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES