Axioma
Fernández Olmedo, Jesús Antonio - viernes, 18 de marzo de 2022
Toda la tecnología, experiencia, sabiduría, conocimiento humano parece que desaparecen en cinco minutos ante el discurso mediático de un loco o de unos cuantos descerebrados.
El mundo anda empantanado entre la desidia y la fuga de la realidad para no ver lo que somos. ¿Quienes somos realmente? ¿Locos con inteligencia? Cada día sorprende más como el virus de la locura colectiva ataca a mas personas que se vuelven zombies en un mundo de zombies.
Ningún punto del planeta está o estará a salvo si esta amoralidad continúa arrasando y no parando ante el llanto de un niño, ante la trata humana y otras bajezas que parecen extenderse sin fin mientras las masas miran para otro lado fugándose con el móvil o aparatos electrónicos y por ello precisamente es que pierden la razón y ya no saben quienes son.
Quizás en la historia no se halla visto tanta falsedad , tanta violencia racial, física, psicológica, moral, religiosa y etc. en un breve espacio de tiempo utilizando el poder de la tecnología para destruir.
Y está también queriendo instalar, si no está ya instalada, la hipocresía pacifista: "Con el hecho de tener armas nucleares evitamos guerras".
La carrera armamentística se ha incrementado y es porque también las sociedades se ha regresado a la violencia, esto lo vemos diariamente en nuestras calles, hogares, vecindades, pueblos, como crecemos no como seres humanos valederos y honrados sino como aspirantes a la codicia, a querer lo que el otro tiene, a robar y a matar si fuera necesario.
¿Entonces que podríamos reprocharle a nuestros gobernantes o al Sr Putin si nosotros mismos nos estamos convirtiendo en seres violentos aspirantes sólo al dinero y por ello incluso matamos?
¿Quien quedará aquí en el futuro? ¿Habrá algún ser humano noble en el mundo hoy?
Yo me pregunto si seremos capaces de reaccionar en algún momento y demostrar por lo menos que somos personas que pensamos y sentimos.
Sirva de reflexión y que cada uno vea lo que hace pero que esto necesita de una reforma humana total y que empecemos de cero a construir una nueva sociedad.

Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los
autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora