Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Los magos Rafa y Teto dejarán de gestionar Lugomáxico

viernes, 11 de marzo de 2022
Buenos días:
Me van a permitir que ceda este espacio a los magos Rafa y Teto y reproduzco a continuación el comunicado que ayer publicaron en redes sociales.
Cada cual que saque sus conclusiones...

Comunicado de los magos Rafa y Teto:

Hoy, después de 18 años, de 18 ediciones de LUGOMAXICO, toca despedirse. Es un día triste, muy triste, porque duele despedirse de algo que sientes como parte de ti. Pero... la vida es así.

Las circunstancias nos cerraron esta puerta.

Tuvimos el mejor equipo de producción que se puede tener, tod@s trabajaron desde el corazón para que Lugo tuviera el mejor Festival de Magia del Mundo.

Nunca se miraron las horas, nunca se miró el dinero, siempre se hizo desde el convencimiento de que LUGOMAXICO era una gran familia compuesta por el equipo de producción, por los artistas y por el público. Es la única manera que entendemos el LUGOMAXICO y nunca lo haríamos de otra manera.

También agradecemos a tod@s los lucenses el enorme cariño demostrado durante todos estos años, fuisteis sin duda el mejor público del mundo, casi nos conocemos tod@s gracias a vuestra fidelidad.

Queremos agradecer también a tod@s los que durante estos años pasaron por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lugo por darnos la oportunidad, desde hace 18 años, de ser parte de este sueño. Lo vimos nacer y lo acompañamos hasta su mayoría de edad.

Dar las gracias a la cantidad de empresas y negocios de la ciudad que nos ayudaron y trataron tan bien a los artistas de las diferentes ediciones como a nosotros mismos.

Gracias a LUGO en general por creer en este proyecto y formar parte de él.

El LUGOMAXICO no termina, simplemente desde la Concejalía de Cultura decidieron que lo dirija otra empresa. Ojalá, por encima de todo, LUGOMAXICO siga siendo un sentimiento.

Queremos dejar claro que, si dependiera de nosotros, nunca dejaríamos de hacer el LUGOMAXICO.

Pero las circunstancias son las que son y, aunque no estamos de acuerdo con las formas, lo dejamos con la conciencia muy tranquila, muy contentos de todo lo que hemos aprendido estos años y muy felices por la cantidad de amig@s que hicimos.

A pesar de todo eso... tristes.

Un abrazo a tod@s...

Rafa y Teto.
Latorre Real, Luís
Latorre Real, Luís


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania