Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Cinismo occidental

lunes, 07 de marzo de 2022
¿Cómo es eso de que ahora le llaman "material humanitario" al armamento?

El cinismo de los europeos parece no tener límites al igual que las ambiciones de Rusia. Todo se enmascara con tal de vender armas y después si pasa algo nos lavamos las manos.

Ellos saben muy bien que no van a poder con el poderío militar ruso por eso las armas que les venden son de bajo calibre podríamos decir.

¿De esta forma ayudan como no paran de platicar por los medios a ese pueblo oprimido? Nada se resuelve mediante la violencia solo genera aún más de la misma.

Desde luego que Europa como líder mundial o artífice de acciones está lista de papeles, ya no da para más.

Tiran la piedra y esconden el brazo, esa es la estrategia últimamente de Occidente.

Los medios publicitan ostentosamente la llegada de armas a Ucrania ¿están financiados ellos también por las fábricas de armas? De lo contrario porque no se promueve otra estrategia como la resistencia no violenta y a nivel político la apertura de una gran Conferencia Encuentro de Paz.

Una lucha tanto de unos como de otros por el control de recursos naturales en la que sufren los pueblos y esto debería de denunciarse en forma diaria para que esos que ostentan el poder hoy día sean señalados por la gente.
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES