Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Conoce los mejores VPN para Argentina

viernes, 25 de febrero de 2022
Una vez llegó la pandemia a nuestro país, gran parte de la población ha dependido Conoce los mejores VPN para Argentinadurante todo este tiempo de aislamiento y de contacto social reducido de las utilidades y contenido disponible a través de la red de redes. Sin embargo, en más de una ocasión nos hemos topado con limitaciones de acceso a ciertas páginas debido a nuestra ubicación geográfica. Aquí es cuando entran en acción las herramientas informáticas conocidas como VPN, capaces de sortear este tipo de protecciones y ofrecernos mayor protección mientras navegamos por Internet.

Pero, con tantas opciones disponibles a día de hoy, ¿cómo saber cuál es el ideal para nosotros?

Estos son los mejores VPN para Argentina
En los siguientes apartados vamos a mostrarte cuáles son los mejores VPN que puedes utilizar para Argentina. Recuerda que, si deseas Obtener más información sobre estos programas, es recomendable que consultes ránkings y artículos online dedicados a cada uno de ellos.

NordVPN, la opción más popular
El software NordVPN se trata, sin lugar a dudas, de uno de los programas VPN más populares en la actualidad. Considerada por muchos expertos como una de las marcas más fuertes en ciberseguridad, ofrece una amplísima oferta de servidores y soporte para la gran mayoría de sistemas operativos. Esto hace de NordVPN la opción más obvia para los usuarios, disponiendo a su vez de un servicio de atención al cliente 24/7 ideal para todos aquellos que aún no están del todo familiarizados con el uso de este tipo de herramientas.

Surfshark VPN mantiene una gran relación calidad-precio
Surfshark VPN es la opción ideal para todo aquel que ande en busca de una VPN barata y capaz de ofrecerle un rendimiento óptimo, completo con numerosas funciones adicionales que lo hacen perfecto para adaptarse a todo tipo de perfiles de usuario. Entre ellas destacamos el "Modo Camuflaje", con el que podrás ocultar el uso de Internet a tu ISP, así como el "Multihop", que facilita la conexión desde varios países del mundo al mismo tiempo, entre otros. 

Impecable atención al cliente con ExpressVPN
El programa ExpressVPN destaca, además de por su rapidez y fiabilidad, por la garantía de devolución de 30 días que ofrece a sus usuarios y con la que podrás disfrutar de todas las funciones que ofrece sin necesidad de comprometerte a la compra. Este software presenta compatibilidad con la gran mayoría de dispositivos y sistemas operativos disponibles y dispone de un servicio de atención al cliente todavía mejor que el de NordVPN. Como desventaja podríamos mencionar el precio de ExpressVPN, que puede alcanzar el doble de otras cifras que encontraremos en este mercado.

Hotspot Shield y su versión gratuita
Con Hotspot Shield podrás proteger tu información personal contra toda clase de hackers, fisgones y de incluso tu ISP de forma completamente gratuita gracias a su servicio VPN. La versión free de Hotspot Shield destaca sobre otros programas de la competencia gracias a su velocidad y rendimiento, que incluye lo necesario para usuarios que buscan las opciones más básicas. Su versión premium es una de las más caras por las que puedes optar, por lo que deberás considerar si sus funciones exclusivas consiguen satisfacer tus necesidades personales.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES