Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Los sérums veganos que querrás tener desde ya en tu tocador

miércoles, 16 de febrero de 2022
Contar con un buen serum vegano, de calidad y adaptado a las necesidades más concretas y exigentes de nuestra piel, puede convertirse en un elemento fundamental para cuidar de la salud de nuestro rostro. Mantener la piel del rostro hidratada en profundidad debería ser el objetivo número uno cuando hablamos de cosmética y cuidado, por lo que los sérums Los sérums veganos que querrás tener desde ya en tu tocadorse convierten, en este sentido, en nuestros mejores aliados para conseguir unos resultados verdaderamente óptimos.

Además, hoy en día, con el uso de las mascarillas, son muchas las personas que han visto cómo la salud de la piel de su rostro se debilitaba, sobre todo, con aquellas personas que deben estar con la mascarilla durante un período de tiempo prolongado, por ejemplo, trabajando. Así, han surgido nuevas dolencias en cuestión de salud facial como puede ser el ya famoso maskné, el acné derivado del uso de la mascarilla, o el aumento del número de brotes de rosácea.

Para todo esto, en el día de hoy hemos querido investigar cuáles son los productos de cosmética para el cuidado facial que mejores resultados podrían arrojar, estudiando diferentes opciones adaptadas a distintos tipos de piel y necesidades.

Todos los beneficios de utilizar un sérum vegano a diario
Para determinar cuáles son los mejores sérums veganos para este año 2022 y poder conocer en profundidad qué beneficios directos puede tener su aplicación diaria, hemos consultado con el equipo de expertos de Segle Clinical, una tienda online especializada en cosmética y, más concretamente, en el desarrollo de Serum hidratante.

Gracias a la formulación de sus sérums de textura ligera y gran eficacia, esta marca se centra en incluir en todos sus productos una serie de activos biotecnológicos procedentes de las plantas y del mar. De esta manera, con una mayor concentración de activos naturales en la formulación, se consigue una línea de sérums veganos y cremas completamente eficientes.

Así, lo más importante a la hora de obtener beneficios de un sérum en concreto es buscar siempre formulaciones naturales, que puedan liberar de químicos nuestra piel, respetando sus barreras naturales de protección y ofreciendo una hidratación profunda y de calidad.

Al margen de esto, como ya sabemos, los sérums veganos son una estupenda opción para complementar nuestro tocador, ya que permiten obtener diferentes resultados (efecto lifting, corrección de líneas de expresión o exfoliante, entre muchos otros) con una aplicación sencilla, rápida y fácil de implementar en nuestra rutina diaria de cuidado facial.

Estos son los sérums veganos que triunfan esta temporada
Dentro del mundo de los sérums veganos está claro que hay muchas opciones que se pueden escoger en este mundo inmenso de productos. Al margen de nuestras recomendaciones para este año 2022, lo más importante a la hora de comprar un buen sérum es que se adapte a nuestro tipo de piel y nos ofrezca resultados adaptados a lo que queramos.

Por eso, para facilitaros la tarea de escoger un buen sérum para vuestra piel del rostro, aquí hemos hecho una selección ideal para que solo tengáis que preocuparos de disfrutar de los beneficios de algunos de los mejores sérums veganos para esta temporada.

Sérum facial Cellular Plus Nutritivo
El ácido hialurónico, el colágeno y los aceites naturales como el aceite de argán, de jojoba o de almendras se unen en este sérum vegano imprescindible para conseguir una piel hidratada y saludable. Con este tipo de sérum conseguiremos una piel mucho más elástica y suave, más firme y con menos líneas de expresión. Ideal para pieles secas y maduras.

Sérum Facial Skin Factor Piel Sensible
Este es, sin duda, el sérum perfecto para todo tipo de pieles sensibles. Gracias a su formulación natural, que respeta al máximo la piel de cada persona, podremos beneficiarnos de una hidratación nada agresiva y súper profunda. Este sérum regenera todas las capas de la piel y previene de los daños ocasionados en ella por la polución o el sol. Contiene una gran cantidad de vitamina E en su formulación que lo convierte en un sérum antiaging ideal para pieles sensibles.

Sérum Facial Restaura Antiarrugas BTX-Like
Los sérum antiarrugas son, probablemente, uno de los tratamientos más eficaces a la hora de combatir las líneas de expresión y el envejecimiento de la piel del rostro. Al actuar en las capas más profundas de la piel, regeneran desde dentro hacia fuera, lo que permite una hidratación completa que mejora considerablemente la elasticidad de cualquier tipo de piel.

Además, este sérum en concreto, funciona como una auténtica inyección de toxina botulínica (más conocida como bótox) y se suele utilizar entre sesiones o para emular estos resultados. Sin duda, nuestro mejor aliado para combatir y prevenir la aparición de las arrugas.

Sérum facial Glicano Skin Hidratante
Este es otro sérum vegano que cuenta con una formulación ideal a base de ácido hialurónico y proteoglicanos, que ayudan a recuperar de forma muy efectiva la hidratación en las pieles más secas y castigadas. Las pieles dañadas encuentran en este sérum la solución ideal para volver a disfrutar de una piel jugosa, hidratada y luminosa, rellenando las marcas o las líneas de expresión y dando lugar a una piel mucho más elástica y rejuvenecida.

Sérum facial Tinolvital Antiarrugas Retinol
Este increíble sérum vegano de noche no podía faltar en nuestra selección de los mejores sérums para 2022. Formulado a base de retinol, un compuesto ideal para aplicar durante las horas de sueño, este sérum actúa de manera integral sobre todos los signos de envejecimiento que puede sufrir la piel de nuestro rostro: arrugas, líneas de expresión, marcas y manchas…

Este sérum renueva nuestra piel, mejorando su textura y activando la producción de colágeno y elastina para beneficiarnos de una piel con un aspecto mucho más joven y saludable.

Sérum Facial Exfoliante Peeling Glicolmix
Por último, no podíamos dejar de mencionar tampoco en esta selección de grandes sérums veganos, este sérum facial exfoliante que promete un resultado peelingdesde la comodidad de nuestra casa. Si buscamos un sérum capaz de eliminar la polución y los agentes externos que afectan diariamente a la salud de nuestra piel, este sérum es la solución perfecta para limpiar el rostro en profundidad.

Un gran recurso para eliminar las marcas de acné, para prevenir la aparición de todo tipo de imperfecciones y puntos negros, así como también para unificar el tono y afinar toda la piel del rostro fácilmente.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES