Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El Rambo Gallego

miércoles, 16 de febrero de 2022
Con la inestimable colaboración de la Guardia Civil ha sido restituido a la prisión Alfredo Sánchez Chacón, más conocido como el Rambo Gallego, un probo delincuente de 63 años de edad, condenado por un asesinato cometido en el año 1996.

Alfredo, el Rambo gallego, estaba ingresado en la prisión de Monterroso, a la que se olvidó de regresar tras la concesión de un legal y necesario permiso penitenciario.

El prófugo llevaba desde marzo del 2021 en paradero desconocido, viviendo en unas condiciones infrahumanas en los montes y valles de Ferrol Terra, pasando hambre, frío y otras penalidades, por lo que se encontraba muy desmejorado.

Gracias a la venturosa intervención de la Guardia Civil ha podido regresar a la prisión-hotel de Monterroso, su privilegiado y merecido hogar, donde podrá disfrutar de habitación individual, con baño y televisión, menús nutritivos y variados, asistencia médica y relaciones sociales en sus paseos por el patio del recinto hotelero.

Le deseamos lo mejor y que cumpla plácidamente sus años pendientes de prisión.
Vázquez Liñeiro, José Ramón
Vázquez Liñeiro, José Ramón


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES