Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Actividades en el Día Conmemoración del Holocausto

jueves, 27 de enero de 2022
Actividades en el Día Conmemoración del Holocausto27 de Enero rinde culto a las victimas y a su vez se programan actividades destinadas a luchar contra la intolerancia, el racismo y todas las formas de violencia de tipo xenófobo.

En ese sentido el editor Jesús Antonio Fernández Olmedo junto con colaboradores y simpatizantes leerán la poesía de Federico García Lorca, el poeta español más universal, un poema bello y que evoca la violencia del racismo, en este caso contra el pueblo gitano: El Romance de la Guardia Civil, dentro de la obra que se publicó en 1928 El Romancero Gitano.

Se grabará un vídeo para su difusión mundial en forma constante.

Igualmente se anima a la participación activa en todas sus formas ya que hoy nuevas formas de intolerancia encubiertas aparecen por doquier.

Cualquiera desde su móvil puede enviar mensajes o fotos en contra de estas formas por ejemplo de neo nazismo que hoy resurgen con fuerza.
Fernández Olmedo, Jesús Antonio
Fernández Olmedo, Jesús Antonio


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES